“Jamás en la vida”: las declaraciones que Alessandra Rosaldo hizo sobre Eugenio Derbez al hablar del acoso del que señalaron al actor

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, salió en defensa del actor tras señalamientos de presunto acoso.

Publicado el
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo defendió a su esposo Eugenio Derbez tras haber sido acusado de acoso. (Foto Prensa Libre: instagram.com/alexrosaldo)

La actriz y cantante mexicana Alessandra Rosado se mostró rotunda e indicó que es mentira la acusación de acoso en contra de su esposo Eugenio Derbez. Además. Exigió respeto para su hija Aitana.

En las recientes semanas, Yordi Rosado generó controversia luego de la entrevista con Luis de Llano que publicó en su canal oficial de YouTube y que posteriormente Sasha Sokol lo acusara de abuso.

Yordi Rosado es un conductor mexicano que ha sido tendencia en las plataformas digitales debido a sus extensas entrevistas con celebridades las cuales las publica cada domingo en su canal oficial de YouTube.

Tras la acusación de Sasha Sokol en contra de Luis de Llano, varios usuarios comenzaron a especular con otras figuras del espectáculo mexicano y sobre los supuestos casos de acoso.

A través de redes sociales, un internauta señaló a Eugenio Derbez como una de las figuras públicas que ha cometido acoso, acusación que Alessandra Rosaldo, esposa del comediante mexicano negó.

Lea más: Chespirito: qué se sabe sobre la fecha de estreno de su bioserie (y los rumores sobre la posible plataforma en la que se trasmitirá)

Durante una entrevista para el programa Venga la Alegría, Alessandra aseguró que cualquier acusación de acoso en contra de Eugenio Derbez es mentira. Además, exigió respeto para su familia, especialmente para su hija Aitana.

“Te pido respeto porque está aquí mi hija, punto número uno y punto número dos, jamás en la vida… Sí existe un caballero aquí en el mundo es mi esposo”, dijo Alessandra desde el aeropuerto a su llegada de Los Ángeles.

Por su lado, Regina Blandón, actriz mexicana también se pronunció al respecto y aseguró que Eugenio Derbez es intachable.

Lea también: “Soy el hombre más feliz del mundo”: el emotivo mensaje de Alex Fernández luego del nacimiento de su primera hija