Momoa cerró su activa y emocionante gira de medios en las que destacó por entregarse por completo, haciendo reir tanto a entrevistadores como público, lo que confirma que es un tipo que cae bien.
Esta vez, en Estados Unidos, además se ganó a los medios y a los asistentes a la alfombra roja al participar en un haka, la danza tradicional maorí, común de Nueva Zelanda.
El actor dirigió el baile acompañado de varios asistentes entre actores, amigos y hasta sus hijos, lo que hizo que todos alrededor admiraran el acontecimiento.
Lea también: Esto es lo que revela el primer tráiler de “Avengers 4: Endgame”
No es la primera vez que Momoa hace esta danza tradicional. También lo hizo junto a Mark Hunt, un luchador de UFC oriundo de Nueva Zelanda. En el video se ve a Momoa como uno más.
E incluso se remonta a sus comienzos con Game of Thrones. Para la audición al papel de Khal Drogo, el hawaiano ejecutó el baile a la perfección.
Si se ve como una expresión ruda, es porque el haka es una danza de guerra de los maorí. Es vista usualmente en los partidos de los All Black, el equipo de rugby de Nueva Zelanda.