Jason Momoa y su haka en el estreno de Aquaman

El actor Jason Momoa sorprendió a los asistentes de la premier de Aquaman con el tradicional haka maorí.

El actor estadounidense Jason Momoa realiza la danza ritual Maorí Haka durante la presentación de la película "Aquaman" en el Teatro Chino de Grauman, en Hollywood, California (EEUU) (Foto Prensa Libre: EFE).
El actor estadounidense Jason Momoa realiza la danza ritual Maorí Haka durante la presentación de la película "Aquaman" en el Teatro Chino de Grauman, en Hollywood, California (EEUU) (Foto Prensa Libre: EFE).

Jason Momoa es el actor del momento. Además de su aspecto y condición física, el cual se consagró en su papel para Game of Thrones, lo ha demostrado también con su carisma.


El actor participó este jueves en el estreno de Aquaman, la nueva película de DC y Warner Bros, que se llevó a cabo en Hollywood, California. 

Momoa cerró su activa y emocionante gira de medios en las que destacó por entregarse por completo, haciendo reir tanto a entrevistadores como público, lo que confirma que es un tipo que cae bien.

Esta vez, en Estados Unidos, además se ganó a los medios y a los asistentes a la alfombra roja al participar en un haka, la danza tradicional maorí, común de Nueva Zelanda


El actor dirigió el baile acompañado de varios asistentes entre actores, amigos y hasta sus hijos, lo que hizo que todos alrededor admiraran el acontecimiento. 

Lea también: Esto es lo que revela el primer tráiler de “Avengers 4: Endgame”

No es la primera vez que Momoa hace esta danza tradicional. También lo hizo junto a Mark Hunt, un luchador de UFC oriundo de Nueva Zelanda. En el video se ve a Momoa como uno más.


E incluso se remonta a sus comienzos con Game of Thrones. Para la audición al papel de Khal Drogo, el hawaiano ejecutó el baile a la perfección.

Si se ve como una expresión ruda, es porque el haka es una danza de guerra de los maorí. Es vista usualmente en los partidos de los All Black, el equipo de rugby de Nueva Zelanda.

Contenido relacionado:

> Plaza Sésamo presenta a una marioneta indigente para abordar el tema de la escasez de viviendas
> “Bohemian Rhapsody”, de Queen, se convierte en la canción más escuchada del siglo XX
> Roma de Cuarón: 5 claves para entender la aclamada película del director mexicano

Los comentarios están cerrados.

2