Jay-Z y Beyoncé reconocen problemas matrimoniales en nuevo video

Jay-Z lanzó el video de Family Feud, en el que aparece Beyoncé, y revela los conflictos matrimoniales que sufrió la pareja.

Archivado en:

BeyonceJay-ZMúsica
Beyoncé y Jay-Z protagonizan el video de Family Feud (Foto: Hemeroteca PL).
Beyoncé y Jay-Z protagonizan el video de Family Feud (Foto: Hemeroteca PL).

Jay-Z publicó en junio el álbum 4:44, un disco destacado y bien recibido por tanto público como crítica, en un buen regreso del rapero a la música.


En la promoción de ese disco, este viernes se difundió el video de Family Feud, sexta canción del LP, en la que confirma el conflicto que vivieron Jay-Z y Beyoncé.

La pareja de artistas se casaron en 2008. En 2012 nació Blue Ivy, primera hija de ambos. Y en 2016, Beyoncé publicó el disco Lemonade, en el que en los temas Hold Up, Don't Hurt Yourself y, especialmente Sorry, deja ver una supuesta infidelidad de su esposo. 

En noviembre, el rapero dijo en una entrevista con The New York Times que las acusaciones eran ciertas, y la terapia de parejas fue clave para evitar un divorcio. 

En junio de este año la pareja tuvo gemelos, mientras que Jay-Z presentó 4:44, en donde confesó varios aspectos de su vida personal.

Sobre ello va Family Feud (disputa familiar), en el que confirmó los conflictos de la pareja, pero también deja frases como “un hombre que no cuida a su familia no puede ser rico”. 

En el video de la canción, Beyoncé y Blue Ivy hacen una aparición estelar, demostrando también que la familia, de momento, está reconciliada.