Jennifer Aniston tiene una doble en TikTok que se hace viral

El parecido de esta mujer con Jennifer Aniston es sorpredente. En TikTok está impresionando y su último vídeo tiene millones de reproducciones.

Publicado el
Jennifer Aniston es una de las que más ha destacado después del final de Friends.  Ahora tiene una doble que está llamando la atención.  (Foto Prensa Libre: Jennifer Aniston FB).
Jennifer Aniston es una de las que más ha destacado después del final de Friends. Ahora tiene una doble que está llamando la atención. (Foto Prensa Libre: Jennifer Aniston FB).

Estuvieron en el centro de la noticia los seis protagonistas de la famosa serie Friends, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.  Se reunieron en mayo pasado y esto fue un regalo para sus seguidores que siguen recordando esta serie divertida y cómica.

En este encuentro especial participaron como invitados Lady Gaga, Malala Yousafzai, David Beckham y Justin Bieber.

La gala además incluyó banda BTS, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lenon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler y Reese Witherspoon.  Una fiesta de estrellas que acaparó la atención de los seguidores de la serie que por ahora solo estuvo disponible en Estados Unidos, pero que se espera sea transmitido a final de año en América Latina y otros países.

De los seis protagonistas de Friends, Jennifer Aniston ha sido la más exitosa en su trayectoria en solitario y en términos comerciales no ha perdido vigencia.

En 2017, Forbes anunció que podría obtener hasta US$15 millones por participar en alguna película. Además, figuro con su nominación en los Globo de Oro con la serie The Morning Show de Apple TV+.

Según especialistas, Aniston es la que salió mejor librada del lado “oscuro” de la fama de Friends. Pero, también pasó por pruebas grandes porque se divorció de Brad Pitt, en medio de un escándalo de infidelidad que involucró a Angelina Jolie.

Un tiempo después, Aniston se separó del actor Justin Theroux en 2017 después de solo dos años juntos como esposos, mientras que Pitt puso fin a su matrimonio con su compañera estrella Angelina Jolie.

Ahora Anistton vuelve a los ojos de su público a través de un doble que apareción en TikTok.  Ella se llama Lisa y está en la cuenta  @she_plushtree. Los visitantes reconocen el parecido con Jennifer y últimamente ha subido algunos videos con escenas interprentando a Rachel, en Friends.

En este ejemplo imita una escena de la serie donde Rachel le dice a su amiga Mónica que quiere dejar el trabajo.  El clip ya tiene casi 4 millones de visualizaciones, medio millón de me gusta y cerca de 10 mil comentarios.

Al entrar a su perfil se lee “No soy Jennifer Aniston”.  En algunos de sus videos también describe su vida de mamá.

@she_plusthree

You know what I mean?

♬ original sound – Friends

Archivado en:

FriendsJennifer Aniston