Jesucristo protagoniza el primer largometraje de realidad virtual

“Siete milagros” es obra de la fabricante taiwanesa de teléfonos inteligentes y dispositivos de realidad virtual HTC.

Archivado en:

cinePelículas
Imágenes de alta definición y una experiencia inigualable es lo que promete esta producción. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Imágenes de alta definición y una experiencia inigualable es lo que promete esta producción. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Un nuevo filme está lleno de altas expectativas. Se trata de una producción creada por Vive Studios, una sección de HTC encargada del desarrollo de contenido en realidad virtual, y combina experiencias de visualización inmersiva con tecnologías de filmación sin parangón, según un comunicado.

La película está dividida en siete episodios y dura más de 70 minutos. Y aunque fue producida con imágenes de resolución 8K, se estrenó en su versión no virtual durante el Festival Raindance de Cine Independiente, el 3 de octubre de 2018.

Siete Milagros se basa en el Evangelio de Juan y cuenta conocidos milagros de Jesucristo.”A través de la realidad virtual, hemos desarrollado una experiencia que permite a la audiencia conectar con esta épica historia de una manera completamente nueva”, dijo el vicepresidente y gerente general de Vive Studios, Chris Chin.

HTC se ha convertido en pocos años en una de las mayores empresas mundiales de dispositivos de realidad virtual y en 2019 se espera que venda unas 800.000 unidades de su HTC Vive, señaló recientemente el Instituto de Investigación de Topología de Taipéi.

Contenido relacionado:

> Por qué Microsoft ya no le pedirá a sus usuarios que cambien sus contraseñas

> Formas de de mejorar la señal de su celular cuando no consigue conectarte a la red

> ¿En realidad puede el ojo humano apreciar un televisor 4K?

0