Johnny Depp: el momento en que el actor soltó una carcajada durante el testimonio de un testigo en su juicio contra Amber Heard

El actor no pudo contener la risa luego de que un empleado del edificio en donde la pareja vivía contara una curiosa historia sobre Amber Heard.

Publicado el
Johnny Depp
Johnny Depp y Amber Heard se encuentran enfrentándose en un juicio por difamación desde el pasado 11 de abril. (Foto Prensa Libre: EFE)

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando detalles sobre los supuestos abusos que vivieron ambos artistas durante su matrimonio y continúa brindando curiosos momentos dentro de los tribunales.

En esta ocasión, Johnny Depp no pudo contener la risa luego de que un empleado del edificio en el que vivía con Amber Heard hablara sobre el día en que el actor presuntamente habría agredido físicamente a su entonces esposa.

Alejandro Romero, trabajador del edificio Eastern Columbia de Los Ángeles, habló sobre las llamadas de Amber Heard el pasado 21 de mayo de 2016 en las que informó a las autoridades que era víctima de violencia doméstica.

El empleado del edificio donde vivían ambos artistas durante su matrimonio reveló nueva información sobre la primera ocasión en la que se enteró que Amber Heard había llamado a la policía por una disputa doméstica con Johnny Depp.

 

Lea también: “Puede reaccionar violentamente y con frecuencia será abusiva con sus parejas”: Una psicóloga dice que Amber Heard sufre trastornos de personalidad

Sin embargo, informó que ese día, el 21 de mayo de 2016, era sábado y no estaba trabajando, por lo que hasta el lunes siguiente pudo revisar las imágenes de seguridad del edificio para indagar sobre el supuesto altercado.

Añadido a esto, Romero recordó una curiosa anécdota en la que Amber Heard y su amiga Rocky Pennington le pidieron que comprobaran que los apartamentos del edificio eran seguros para ellas, todo esto producido por los supuestos actos violentos de Depp.

Lea más: Johnny Depp vs Amber Heard: Qué se sabe del supuesto trío amoroso que la actriz sostuvo con Elon Musk y Cara Delevingne

Esta historia hizo que Johnny Depp no aguantara la risa y soltara una carcajada en pleno juicio contra Amber Heard.

“Dije en mi cabeza, ¿crees que alguien está intentando entrar en tu propiedad? Tiene una dimensión como de cuatro pulgadas por encima del suelo, en la puerta que era del perro y utiliza para entrar a la propiedad”, indicó.

“Estaban tan asustados. De hecho, me pidieron que entrara a la propiedad sólo para revisar habitación por habitación para asegurarme de que no había nadie ahí”, comentó el empleado.

Le puede interesar: Amber Heard: los curiosos motivos por los que la actriz copia el vestuario de Johnny Depp luego de cada sesión de su juicio

Para finalizar, el empleado del edificio Eastern Columbia dijo que ya no se sentía cómodo hablando del tema y concluyó su testimonio tras afirmar que no quiere continuar declarando en este caso judicial.

“Estoy cansado. No quiero ocuparme de este caso judicial. Todo el mundo tiene problemas y no quiero ocuparme más de esto”, estableció.