Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, cerca de la capital de EE. UU., el jurado otorgó a Depp más de US$10 millones en daños, y US$2 millones para Heard, quien había presentado una contrademanda.
A medida que avanzan los días, los roces entre Depp y Heard continúan. En su momento, el equipo legal de la actriz dejó claro que no dispone de la cantidad de dinero para pagarle a su exesposo.
Recientemente se reveló que Heard decidió presentar una alternativa para apelar a su sentencia. Sin embargo, podría ver embargados sus bienes si no cancela la cantidad correspondiente por daños a su exesposo.
Debido a los problemas económicos de Heard, podría perder sus bienes debido a que, si no solventa lo establecido por el juzgado, sus propiedades podrían ser embargados y pasar a propiedad de Depp.
Según medios internacionales como el New York Post, Heard se vería obligada a vender activos para obtener liquidez y efectuar el pago a su exesposo. De lo contrario, Johnny Depp podría comenzar el procedimiento de cobro.
Según el abogado Jeremiah Denton, el protagonista de Piratas del Caribe no sólo podría recibir el dinero correspondiente, sino que dejaría a Heard sin propiedades.
“Puede embargar sus activos, lo que básicamente significa apoderarse de ellos. Johnny puede acceder a sus activos, venderlos y tomar efectivo”, indicó Denton.