Amber Heard: el día en que Johnny Depp le jugó una fuerte broma para luego sorprenderla con un carísimo regalo

Johnny Depp, durante un episodio de un programa de televisión, engañó a su entonces esposa al hacerle creer que su automóvil había sido robado y luego la sorprendió con un costoso obsequio.

Publicado el
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard fueron los protagonistas de un mediático juicio por difamación. (Foto Prensa Libre: AFP)

Johnny Depp y Amber Heard protagonizaron uno de los juicios más polémicos en la historia de Hollywood luego de que el actor demandara a su exesposa por difamación a raíz de un artículo publicado en 2018.

En ese entonces, Amber Heard escribió una columna para The Washington Post y afirmó haber sido “víctima de violencia doméstica”, situación por la cual Depp inició una batalla legal en su contra.

A más de tres semanas del veredicto del juicio entre ambos artistas, continúan surgiendo historias y anécdotas del matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard.

Una de estas historias, que se ha vuelto sumamente popular en redes sociales, es sobre el día en que el actor de Piratas del Caribe le jugó una broma pesada a su entonces esposa al hacerla creer que su carro había sido robado.

Lea también: Amber Heard: el insólito momento en que la actriz fue vista comprando en una tienda de bajo costo tras su juicio con Johnny Depp

En 2015, como parte de una broma para el programa de televisión Overhaulin, Amber Heard se llevó un gran susto al creer que su automóvil, un Mustang antiguo color plomo, había sido robado por tercera vez.

Ante el supuesto robo, varios agentes de policía, quienes en realidad eran actores, llegaron a la escena y comenzaron a tomarse fotografías con ambos artistas en lugar de ayudarlos.

Lea más: Amber Heard: las revelaciones de la matemática y la ciencia acerca del rostro de la actriz

Esta situación causó la furia de Amber Heard, quien comenzó a exigirles que resolvieran el supuesto crimen y que le devolvieran su auto.

Sin embargo, minutos más tarde se reveló que el supuesto robo del vehículo se trataba de una broma organizada por Johnny Depp y el padre de la artista, quienes querían sorprenderla con un costoso obsequio.

Le puede interesar: Amber Heard: La actriz planea escribir un libro para contar su vida con Johnny Depp (el plan para pagarle a su exesposo y otros detalles)

Para sorpresa de Amber Heard, su antiguo Mustang, el cual había sido su primer auto y la actriz lo compró con los pocos ingresos que tenía cuando era joven, fue totalmente modificado y la tonalidad fue cambiada por un encendido color rojo.