En esta ocasión, a tres semanas del veredicto de esta batalla legal, salieron a la luz varias fotografías en las que se observa a la actriz de 36 años besando a la modelo Cara Delavingne.
Las comprometedoras imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del edificio en el que vivían Amber Heard y Johnny Depp cuando ambos aún estaban casados, y podrían confirmar una nueva infidelidad por parte de la actriz.
El portal Popcorned Planet fue el encargado de filtrar las fotografías del beso entre ambas artistas y esto generó un sinfín de opiniones ya que en el pasado se había rumoreado un posible romance entre Amber Heard y Cara Delavingne.
Le también: Johnny Depp: los motivos por los que el actor podría demandar nuevamente Amber Heard
Amber Heard y la modelo británica se habrían conocido mediante Elon Musk y, según algunos medios, habrían protagonizado un trío amoroso mientras la actriz de Aquaman continuaba casada con Johnny Depp.
Las supuestas infidelidades de Amber Heard fueron parte de los argumentos presentados por los abogados de Johnny Depp para convencer al jurado de la culpabilidad de la actriz durante su polémico juicio.
Salen a la luz imágenes de Amber Heard y Cara Delevingne besandose en el ascensor mientras era pareja de Johnny Depp 😱#AmberHeardlsALiar pic.twitter.com/z9P3zquWhm
— Mario Luna (@marioluna31) June 21, 2022
A lo largo de esta batalla legal, la defensa del actor de Piratas del Caribe mencionó al multimillonario Elon Musk, al actor James Franco y a la supermodelo Cara Delevingne como los supuestos amantes de Amber Heard.
De igual manera, presentó evidencias como fotografías y videos tomados por la cámaras de seguridad del apartamento del actor para exponer los constantes engaños de la exesposa de Depp.
El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard finalmente le dio la razón al actor de 59 años, quien recibirá una compensación económica luego de que su expareja lo difamó en una publicación en The Washington Post en la que afirmó haber sido víctima de violencia doméstica.