Justin Timberlake podría estar en el Super Bowl LII

Todo indica que Justin Timberlake sería el encargado de entretener al público en el intermedio de la celebración del Super Bowl LII del 2018 en Minneapolis, Estados Unidos. 

Justin Timberlake estaría en el medio tiempo del Super Bowl LII del 2018 (Foto Prensa Libre: radioagricultura.cl)
Justin Timberlake estaría en el medio tiempo del Super Bowl LII del 2018 (Foto Prensa Libre: radioagricultura.cl)

Las actuaciones de famosos en el medio tiempo del Super Bowl siempre son eventos que muchas personas esperan. Los artistas tienen un público de millones de espectadores que los aclaman. 

El ganador de 10 premios Grammy, Justin Timberlake, regresaría después de más de 10 años para la celebración que se realizará el próximo 4 de febrero de 2018.

Según explica US Magazine, la NFL se ha dirigido al cantante para preguntarle si estaría dispuesto a ser la gran estrella no deportiva del Super Bowl 2018. https://twitter.com/usweekly/status/913066976364314624

Una fuente cercana a Timberlake asegura que “está terminando” este acuerdo, y aclara que pese a que han surgido rumores de que también podría estar Jay-Z, “en este momento, sólo será Justin.

En 2004 el cantante apareció junto a Janet Jackson y la actuación de ambos terminó con Timberlake arrancando parte del top de Jackson y dejando uno de sus senos al descubierto ante miles de personas, lo cual provocó una polémica en la televisión de Estados Unidos.