La emotiva e inesperada pedida de mano de Kaley Cuoco

En un video se observa a Kaley Cuoco (actriz de The Big Bang Theory) sorprendida y emocionada al recibir su añillo de compromiso.

Publicado el
Kaley Cuoco se compromete con Karl Cook y comparten un emotivo video en Instagram. (Foto Prensa Libre: Instagram normancook)
Kaley Cuoco se compromete con Karl Cook y comparten un emotivo video en Instagram. (Foto Prensa Libre: Instagram normancook)

El pasado jueves la actriz cumplió 32 años y antes de la cena de celebración su novio, Karl Cook, de 26 años (hijo de uno de los más ricos de las compañías de software), en forma de broma sube a su red social Instagram, una imagen con el siguiente mensaje:


“En el cumpleaños de mi amor, le he dado todo lo que siempre ha querido … pero a juzgar por la expresión de su rostro, parece que no, pero la intención es lo que cuenta, ¿verdad?”.
Cuoco -ya estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting- aún no sabía que durante la cena de celebración recibiría un anillo de compromiso de diamantes, de la firma Nadis Diamonds.

On my loves birthday I got her everything she has always wanted….now judging by her face maybe not, it's the thought that counts right???

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el


Cook de 26 años y jinete profesional, antes de sorprender a su novia, documentó el momento con su celular, sin imaginarse la emocionante reacción de Cuoco. En el video se observa que la actriz emocionada grita ¡estoy comprometida!, hasta que su novio le dice “no me has dicho que sí”, entonces ella comienza a exclamar sí, ¡sí quiero! ¡Sí! ¡Digo sí! ¡Yo digo que sí!”.


Junto a la imagen Cook comparte este mensaje en su red social:
“Después de casi dos años, al fin he reunido el valor para pedirle matrimonio. Es la mejor noche de mi vida y el video demuestra que también lo fue para Kaley… al final dijo que sí”. 
 
El novio de la actriz, también publicó otra fotografía del anillo de compromiso y otro vídeo donde la pareja está bailando.

I am so so so happy. Thank you @nadis_diamonds for making the greatest ring I could hope for. Absolutely brilliant. Thank you thank you

Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el


“En la vida, no hay nada mejor que bailar después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es como si la vida fuera un globo que rebotara con el viento más suave. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándome y fluyendo a través de una vida contigo. Tú eres mi todo”.

Archivado en:

bodaKaley CuocoKarl Cook