Kamikaze, este es el nuevo disco de Eminem

Este viernes, sin previo aviso, el rapero Eminem lanzó el nuevo álbum, Kamikaze.

Archivado en:

EminemMtMúsica
Eminem lanzó su décimo álbum de estudio este viernes. La primera canción del disco hace referencia a la mala acogida de la crítica hacia su noveno álbum. (Foto Prensa Libre: AFP).
Eminem lanzó su décimo álbum de estudio este viernes. La primera canción del disco hace referencia a la mala acogida de la crítica hacia su noveno álbum. (Foto Prensa Libre: AFP).

Sin darle muchas vueltas al asunto, el rapero Eminem estrenó este viernes su décimo álbum de estudio, Kamikaze. Por si fuera poco, una de las canciones de este disco será parte de la banda sonora de Venom.


El disco es coproducido por Eminem y Dr. Dre. Cuenta con trece canciones y varias colaboraciones con artistas como Joyner Lucas, Swish Allnet, Fred Ball, Boi-1da y Jessie Reyez. En su nuevo trabajo, el rapero de 45 años sigue atacando a sus objetivos favoritos: los críticos, los raperos que no lo apoyaban y el presidente Donald Trump. 

Este es el segundo disco en un año que ha publicado el cantante. En diciembre de 2017 estrenó Revival, con el que hizo un homenaje a los Beastie Boys, los primeros raperos que llevaron el género hip hop al número uno de los Billboard.  Kamikaze también hace un homenaje a la agrupación, específicamente a su álbum Licenced to III (1986)

Puede interesarle: Este niño demostró ser un verdadero Jedi y Mark Hamill lo reconoce

Con solo algunas horas en YouTube, las canciones del álbum ya acumulán más de 400 mil reproducciones. Una de las noticias que más emocionó a los seguidores del rapero fue el anuncio del tema principal de Venom, que estará a cargo de Eminem. 

@venommovie

Una publicación compartida por Marshall Mathers (@eminem) el


El anuncio lo hizo el rapero a través de su cuenta de Instagram. La publicación cuenta con más de 2 millones de reproducciones y se publicó hace 20 horas.


Eminem es el artista con más ventas en Estados Unidos en la primera década del siglo XXI. Slim Shady, como también se le conoce al artista, ha ganado dos veces el Grammy a mejor álbum de rap y ha posicionado ocho de sus discos e el número uno de los Billboard.

Hasta ahora, solo tres de los temas del disco están disponibles en YouTube. Todas las canciones ya están disponibles en Spotify y puede escucharlas aquí.
https://open.spotify.com/embed/album/3HNnxK7NgLXbDoxRZxNWiR

Contenido relacionado:

> El proveedor de drogas de Demi Lovato habla sobre la sobredosis de la cantante
> La policía de Francia inicia una investigación en contra del actor Gérard Depardieu
> X Factor Italia despide a Asia Argento del programa