Kenneth Müller es premiado en festival latinoamericano

El cineasta guatemalteco Kenneth Müller obtuvo el premio de mejor director en el San Diego Latino Film Fest. 

Juan Pablo Olyslager, Kenneth Müller y Saúl Lisazo, en el Latino Film Festival, en San Diego, California, donde Müller recibió un reconocimiento (Foto Prensa Libre: Twitter / Kenneth Müller).
Juan Pablo Olyslager, Kenneth Müller y Saúl Lisazo, en el Latino Film Festival, en San Diego, California, donde Müller recibió un reconocimiento (Foto Prensa Libre: Twitter / Kenneth Müller).

Le edición 25 del Latino Film Festival, celebrado del 15 al 25 de marzo en San Diego, California, EE.UU, reconoció al guatemalteco Kenneth Müller por su más reciente producción.


Müller obtuvo el reconocimiento de Mejor Director por su trabajo en Septiembre, un llanto en silencio, película que se estrenó en 2017 y que trascendió en el panorama de la región. 

 “Ganamos Guate!” [sic], escribió el director a través de sus cuentas en redes sociales. “Dedicado principalmente a mis hermanos Leo – Fausto y a mi querida Guatemala!”. 

Lea también: Kenneth Müller presenta Septiembre en Festival de Cine de Miami

Müller estuvo acompañado del actor Saúl Lisazo, protagonista de Septiembre, quien también recibió un reconocimiento en homenaje a su carrera artística.

Lea también: YouTue ficha a Susan Sarandon para su primera película

También fue acompañado por Juan Pablo Olyslager, actor guatemalteco y a cargo de uno de los papeles principales en la cinta.

Ha sido un buen mes para Müller y su película. Desde este mes, Septiembre, un llanto en silencio también se encuentra disponible en el catálogo de Netflix

Mi familia @septiembremovie @salisazo @jpolyslager #Septiembre #MiamiFF

Una publicación compartida por Kenneth Müller (@kenneth.muller) el

Contenido relacionado: 

? Deadpool presenta el próximo e hilarante avance de la nueva película
? ¿Qué muestra lo nuevo de los Avengers?
? Esta es la nueva película de Óscar Isaac y Adria Arjona