Kevin Spacey hizo modificar el guion de House of Cards para cumplir con uno de sus deseos

Kevin Spacey habría convencido a los escritores de House of Cards para hacer que su personaje besara al de Edward Meechum, interpretado por el actor Nathan Darrow, de quien Spacey tenía una “obsesión”.

Kevin Spacey (Frank Underwood) y Nathan Arrow (Edward Meechum), en la serie House of Cards (Foto Prensa Libre: Netflix).
Kevin Spacey (Frank Underwood) y Nathan Arrow (Edward Meechum), en la serie House of Cards (Foto Prensa Libre: Netflix).

Una fuente cercana a la producción de la serie de Netflix reveló los detalles al medio Radar Online, afirmando que Spacey estaba “obsesionado” con Darrow.


Además de coincidir en House of Cards, ambos estuvieron juntos en la obra teatral Richard III, la cual era protagonizada por Spacey, quien, según la fuente, “solía entrar al camerino cuando la esposa de Nathan lo visitaba en la gira”. 

“Desde que se conocieron, Kevin estaba enamorado de Nathan”, afirmó la fuente anónima.

El informante amplió los detalles y aseguró que la “obsesión” era tal que Spacey solicitó a los guionistas a incluir una escena en la que su personaje Frank Underwood se besara con Edward Meechum, interpretado por Darrow.

via GIPHY

El capítulo 11 de la segunda temporada muestra un encuentro en donde Underwood se involucra en un trío sexual junto a su esposa, Claire Underwood (Robin Wright).

No es la primera vez que la serie mostraba la bisexualidad de Underwood, quien en la primera temporada se reencuentra con un amigo de la adolescencia con quien tuvo encuentros sexuales. 

Después de las acusaciones del actor Anthony Rapp y las más denuncias en contra de Spacey, Netflix suspendió la producción de la sexta temporada de House of Cards, y despidió al actor.