Kim Kardashian es propietaria de la aplicación móvil ScreenShop

Kim Kardashian, después de haber incursionado en el sector de la moda y el maquillaje, ahora ha lanzado una aplicación móvil que promete ser ‘el Shazam de la moda’.

Publicado el
Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, publicó un vídeo en el que describe cómo funciona la aplicación Screen Shop. (Foto Prensa Libre: Instagram Kim Kardashian)
Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, publicó un vídeo en el que describe cómo funciona la aplicación Screen Shop. (Foto Prensa Libre: Instagram Kim Kardashian)

La estrella del reality Kepping up with the Kardashians ha afirmado que se siente ‘’contenta de poder colaborar con el proyecto’’. 


En su cuenta de Instagram, publicó un vídeo en el que describe cómo funciona la aplicación Screen Shop, además indica que una captura de pantalla se puede convertir en una tienda de ropa en línea.
 


La empresa Craze, que ha trabajado durante un año con Kardashian, facilita a los usuarios la identificación de prendas a través de imágenes. La aplicación contiene un sistema que detecta la marca, el precio y productos similares a los que aparezcan en las fotografías que el usuario envíe a la aplicación. 

Finally, the shoes… the perfect nudes ? #screenshop #grabthatlook #craze

Una publicación compartida de Screenshop™ by C R A Z E (@screenshopit) el


Aunque la empresaria confesó que “nunca había visto una aplicación que permita detectar ropa con imágenes” empresas de moda como Zalando o Asos ya lanzaron previamente sistemas para rastrear ropa a través de imágenes.

El terreno de las aplicaciones móviles no es nuevo para Kardashian ya que posee una aplicación de un videojuego que consiste en intentar conseguir la mayor fortuna y fama posible. Este proyecto ha permitido que Kim Kardashian reciba casi US$200 millones.