La caída de una participante en Miss Universo 2021 y otros accidentes

Las candidatas 2021 desfilaron en algunas presentaciones preliminares. Este año los vestidos largos pusieron en apuros a varias candidatas y una de ellas cayó.

Publicado el
En las pasarelas preliminares algunas de las participantes tuvieron algunos resbalones y caídas.  (Foto Prensa Libre: captura de pantalla Miss Universo)
En las pasarelas preliminares algunas de las participantes tuvieron algunos resbalones y caídas. (Foto Prensa Libre: captura de pantalla Miss Universo)

Miss Universo se celebrará en la localidad de Eilat, Israel el próximo domingo 12, a las 19 horas en Guatemala.

Representantes de 80 países competirán en distintas categorías en un evento de tres horas para descubrir quién será la nueva reina de belleza a nivel mundial.

Al final del evento, Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2020, coronará a su sucesora, luego de ser la ganadora del certamen realizado en mayo de este año debido a la pandemia de covid-19.

Las candidatas hicieron su presentación frente al jurado, pero los trajes largos hicieron que algunas de ellas estuvieran en peligro de caer y una de ellas sufrió un accidente en el momento de su presentación.

RCN Radio en su página publicó algunos de las imágenes y videos que se vieron durante este desfile.

La señorita Bolivia Nahemi Uequin tuvo un pequeño resbalón durante su presentación.  Su gesto de alivio también fue expresivo al no caer.

Miss Brasil, Teresa Stela Barbosa Silva también sufrió un pequeño resbalón al momento de bajar en la escaleras.

En el turno de Miss Bulgaria, Elena Manolova Danova tropezó con el largo de su vestido, pero siguió su presentación.

El mayor accidente fue para Miss Camerún, Michèle Ange Sandra, quien estaba por desfilar cuando resbaló.  El público la animó con aplausos y ella se levantó de inmediato.  En ese momento la candidata que se presentaba Miss Camboya, Madary Ngin.

Para Miss México, Débora Hallal, también se atoró con su vestido.  Tardó algunos segundos en lograr que el tacón de su zapato quedará fuera de la tela y así siguió en el desfile

En el momento que pasaba Miss Alemania, Eloisa Jo-Hanna, detrás es observa a la presentante de Francia, Clémence Botino, quien casi cae al suelo.  La candidata estuvo a punto de quedar fuera del certamen porque al llegar a Israel dio positivo a covid-19.