Miss Universo 2021: Estas son las candidatas a la corona que lucen como princesas de Disney

Muchas de las participantes del certamen de belleza Miss Universo 2021 guardan similitud con las princesas de Disney debido a su rostro, cabello o incluso su vestimenta.

Publicado el
Miss Universo 2021 se llevará a cabo el 13 de diciembre en Israel. (Foto Prensa Libre: Eonline Latino/ Youtube)
Miss Universo 2021 se llevará a cabo el 13 de diciembre en Israel. (Foto Prensa Libre: Eonline Latino/ Youtube)

La edición 70 del certamen Miss Universo se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre en el Universe Arena en Eilat, Israel.

Representantes de 80 países competirán en distintas categorías en un evento de tres horas para descubrir quién será la nueva reina de belleza a nivel mundial.

Al final del evento, Andrea Meza, ganadora de Miss Universo 2020, coronará a su sucesora, luego de ser la ganadora del certamen realizado en mayo de este año debido a la pandemia de covid-19.

Como antesala de este magno evento, la cadena E Online realizó un video en el que se compara a varias de las participantes del certamen de belleza con princesas de Disney.

Lea también: “La bailan los abuelitos”: la polémica declaración de Miss Universo Guatemala sobre la marimba

La similitud entre ellas es asombrosa, ya que muchas de las concursantes parecen haber salido de un cuento de hadas de Walt Disney Pictures.

Las imágenes muestran las similitudes físicas entre 14 participantes de Miss Universo 2021 y princesas de Disney:

  1. Miss Argentina y Blancanieves
  2. Miss Reino Unido y Aurora
  3. Miss Bolivia y Jasmine
  4. Miss Italia y Mérida
  5. Miss Brasil y Cenicienta
  6. Miss Bahamas y Tiana
  7. Miss Polonia y Ariel
  8. Miss Colombia y Pocahontas
  9. Miss Paraguay y Bella
  10. Miss Vietnam y Mulán
  11. Miss Islandia y Elsa
  12. Miss Bulgaria y Anna
  13. Miss Venezuela y Esmeralda
  14. Miss India y Meg

Además: Miss Universo 2021: Las latinoamericanas favoritas a llevarse la corona

Además de los impresionantes parecidos entre algunas de las participantes del máximo certamen de belleza a nivel mundial y las princesas de Disney, Miss Universo 2021 cuenta con muchas otras curiosidades.

Al ser una edición extraordinaria luego que Miss Universo 2020 se celebrara en mayo de este año, la organización del evento permitió que los países delegaran a sus participantes sin necesidad de ser elegidas previamente en un concurso clasificatorio.

De igual forma, esta edición del máximo certamen de belleza será la primera ocasión en que una representante de Emiratos Árabes Unidos compita y también marcará el regreso de Marruecos a la competencia luego de más de cuatro décadas de ausencia.

Lea más: Dannia Guevara recibirá el patrocinio de Lotería de Guatemala para participar en Miss Universo 2021

Otro dato curioso de Miss Universo 2021 es que será la primera ocasión en que haya tres participantes nacidas en el mismo país, ya que Miss Venezuela, Miss Portugal y Miss Grecia nacieron en territorio venezolano.