La casa de la cinta “Bird Box” se convierte en atracción turística 

El éxito de la cinta de Netflix, “Bird Box”, ha sido tan grande, que la casa en la que se filmó parte de ella ahora se ha convertido en un sitio que atrae a los turistas. 

La casa en la que se filmó la cinta "Bird Box" se encuentra a unos 32 kilómetros de Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: Splash News)
La casa en la que se filmó la cinta "Bird Box" se encuentra a unos 32 kilómetros de Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: Splash News)

En el filme, protagonizado por la ganadora del Óscar Sandra Bullock, la heroína se refugia junto a dos menores en una casa para huir de fuerzas extrañas que provocan suicidios masivos.

La residencia se encuentra 32 km al noreste Los Ángeles, California, y según la propietaria desde el 13 de diciembre, día en que se estrenó la cinta en EE.UU., muchas personas han visitado la locación para tomarse fotografías.
“Todos los días vienen personas a sacarse fotos con la casa, hasta en Navidad, desde el 13 de diciembre que se estrenó la película. Todos los que han venido han sido muy amables, algunos incluso tocan primero la puerta para pedir permiso”, refiere la dueña del inmueble.
La propietaria agregó que en los últimos 20 años se han filmado tres películas más en el lugar; sin embargo, dijo que no recordaba los nombres de las cintas.
Según medios de comunicación internacionales, Netflix habría pagado a la mujer US$ 12 mil para grabar la cinta en esa casa.

Curiosamente, la persona que prestó su casa para que se grabase la cinta asegura que no tiene intención de verla ni cuenta con una suscripción a Netflix.
Lea también: Bird Box enloquece las redes sociales y se vuelve un éxito rotundo

Sobre la cinta

Bird Box  es una película postapocalíptica de suspenso que narra la historia de una mujer llamada Malorie -Bullock- y dos niños que navegan un río con los ojos vendados para llegar a un refugio luego de que unas fuerzas extrañas provoquen suicidios masivos alrededor del mundo.

En la cinta, unas criaturas irrumpen en la Tierra y se convierten en los peores miedos de las personas cuando estas las observan y provocan un comportamiento adictivo al suicidio.
La historia se desarrolla mientras Malorie logra refugiarse con otras personas en la casa de un vecino para tratar de sobrevivir.
Netflix ha reportado que hasta el momento cerca de 42 millones de cuentas han reproducido la cinta.

Notas relacionadas

>Estos son los estrenos de Netflix para el 2019

>¿Cómo funciona “Black Mirror: Bandersnatch”, la nueva película interactiva de Netflix

>Esta es la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things

0