La Casa de Papel: productora confirma que tendrá quinta temporada en Netflix

Aunque aún no se estrena la cuarta temporada en la plataforma, declaraciones de la productora ya confirman su quinta temporada.

La Casa de Papel tendrá temporada 5 (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/lacasadepapeltv)
La Casa de Papel tendrá temporada 5 (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/lacasadepapeltv)

Un largo camino le espera aún a La casa de papel en Netflix. Aunque aún no llega la cuarta  temporada a la plataforma, declaraciones ya confirman una quinta temporada, la cual empezaría a rodarse a principios del 2020.

La exclusiva fue ofrecida a Fórmula TV, un canal español de televisión, por parte de la productora Vancouver Media quien se encarga de la realización de la exitosa serie española para Netflix. Y aunque no revelaron más detalles de la próxima trama, mencionaron que algunos personajes como “El profesor”, personificado por el actor Álvaro Monte, continuará al frente de un posible nuevo atraco.

Es probable que la quinta temporada también se divida en dos partes como pasó con las anteriores, por lo que La casa de papel podría tener hasta seis temporadas. La cuarta temporada, que se espera llegue a principios de año, cerraría la historia contada en la tercera para embarcarse a una nueva aventura.

Desde la llegada de La casa de papel a Netflix ha logrado gran popularidad dentro y fuera de la plataforma, convirtiéndose en la serie más vista de habla no inglesa de la compañía de streaming. Ante eso, Netflix no ha escatimado para la realización de sus siguientes temporadas con grandes producciones en diferentes escenarios y países.

¿Será que la banda de ladrones más famosos se está preparando para un atraco de magnitudes internaciones? No nos adelantemos y esperemos la llegada de la cuarta temporada, probablemente nos de algunos detalles del futuro de la serie y los personajes.

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado:

> Los seis tipos de liderazgo que se exponen en La Casa de Papel
> Así suenan las 8 horas de “Bella Ciao” (himno de La Casa de Papel) a ritmo de rock, pop y reguetón
> ¿Por qué Tokio se convirtió en la verdadera revolución de La Casa de Papel?