“La Chilindrina” en bikini: María Antonieta de las Nieves impactó con su esbelta figura a los 70 años

“La Chilindrina” pasó algunos días en el puerto de Acapulco, Guerrero, México y los internautas reaccionaron al observar una de sus fotografías.

Publicado el
La Chilindrina se sometió a un proceso quirúrgico de rejuvenecimiento facial. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
La Chilindrina se sometió a un proceso quirúrgico de rejuvenecimiento facial. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, personaje con el que cautivó a multitudes en el programa El Chavo del 8, sorprendió a sus admiradores al publicar una fotografía luciendo un bikini.

De las Nieves aprovechó su estadía en el puerto de Acapulco, Guerrero, uno de los centros turísticos más populares de México, para convivir con algunos de sus familiares y celebrar la oportunidad de compartir después de casi ocho meses de no hacerlo.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, fue el mensaje que la actriz publicó en su cuenta de Instagram junto a una fotografía.

El bikini que asombró a sus admiradores

Después de haber disfrutado durante varios días de descanso, La Chilindrina también compartió una instantánea y sorprendió a sus más de 130 mil seguidores en Instagram.

Lea también: “El Chavo del 8”: 8 cosas que quizás no sabías del programa de “Chespirito”

La actriz publicó una fotografía en la que aparece con bikini y en pocos minutos superó los 25 mil “me gusta” y recibió más de mil comentarios.

“Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, publicó De las Nieves en sus redes sociales junto a la instantánea que impactó debido a la esbelta figura que mostró a sus 70 años.