La Chilindrina lanza más dardos contra Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, reafirmó recientemente la mala relación que tiene con Florinda Meza, viuda del legendario comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

Publicado el
La Chilindrina durante una de sus presentaciones en Ecuador en 2014. (Foto Prensa Libre: EFE)
La Chilindrina durante una de sus presentaciones en Ecuador en 2014. (Foto Prensa Libre: EFE)

La mejor amiga del Chavo del 8 se quejó del boicot del que fue víctima con un libro autobiográfico que fue retirado del mercado días después de haberlo publicado.

Además del sabotaje contra su obra Había una vez una niña en una vecindad, la actriz aseguró que también le cancelaron presentaciones y programas en varios países de Suramérica.

La Chilindrina señaló que sospecha que la misma persona estuvo detrás del boicot. Al consultarte si se trataba de alguien de apellido Meza (Doña Florinda), dijo con sarcasmo: “No, no creo que sea tan importante”.

“Antes pudiera ser que sí, pero ahorita no”, agregó la actriz con su característico humor. 

Con estas declaraciones, De las Nieves reafirmó lo que dijo hace un año sobre su mala relación con la viuda de Roberto Gómez Bolaños. 

Aseguró que publicará de nuevo su libro, pero que que en el no incluye anécdotas con Doña Florinda porque nunca fueron amigas.


“Nada más tengo con Carlos Villagrán que durante 20 años no nos vimos ni hablamos”, indicó.

Estas fueron las palabras de La Chilindrina publicadas por Ventaneando: