La foto de Maribel Guardia con Chespirito que causó polémica por comentarios sobre un “romance”

Seguidores de Maribel Guardia comentaron una foto que publicó en Instagram en la que aparece con Chespirito.

Publicado el
Maribel Guardia y Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” aparecen en una fotografía publicada en Instagram. (Foto HemerotecaPL/Instagram)
Maribel Guardia y Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” aparecen en una fotografía publicada en Instagram. (Foto HemerotecaPL/Instagram)

La reconocida actriz, cantante y conductora de televisión, Maribel Guardia, tuvo que explicar el origen de una foto que publicó en sus redes sociales y que generó una serie de preguntas acerca de su relación con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

En su cuenta de Instagram, donde la exitosa estrella de televisión, de 62 años, tiene siete millones de seguidores, cada fotografía que comparte causa furor por el excelente estado físico en el que se mantiene.

Sin embargo, los comentarios que generó una publicación de una foto antigua fueron totalmente diferentes a los que los seguidores dejan normalmente.

En la fotografía, Guardia posa junto a Gómez Bolaños y luce un vestuario y accesorios parecidos a los utilizados por “Doña Florinda” en la exitosa serie de El Chavo del Ocho, lo que causó comentarios inesperados.

Algunos seguidores le cuestionaron o dejaron la inquietud si cuando e tomó la fotografía tenía la intención de tener algún tipo de relación con el productor mexicano, o si tuvo algún romance anteriormente.

Lea más: “No necesito del programa ‘Chespirito’ para vivir”: Florinda Meza se enoja y reacciona al ser cuestionada sobre la pelea con el hijo de Roberto Gómez Bolaños

La actriz, de origen costarricense, indicó en el pie de foto que la fotografía la tomaron cuando entrevistó a Chespirito hace varios años.

“Un hombre muy inteligente y caballeroso, sus personajes van a permanecer por siempre en nuestros corazones”, escribió Maribel Guardia.