“No necesito del programa ‘Chespirito’ para vivir”: Florinda Meza se enoja y reacciona al ser cuestionada sobre la pelea con el hijo de Roberto Gómez Bolaños

La actriz Florinda Meza habló sobre el “conflicto” legal que está vinculado con los derechos de algunos programas de su fallecido esposo.

Publicado el
Florinda Meza reaccionó al ser cuestionada sobre su supuesta demanda contra el hijo de "Chespirito". (Foto Prensa Libre: Instagram/florindamezach1)
Florinda Meza reaccionó al ser cuestionada sobre su supuesta demanda contra el hijo de "Chespirito". (Foto Prensa Libre: Instagram/florindamezach1)

“Doña Florinda”, como fue conocida en el programa El Chavo del 8, publicó recientemente a una fotografía junto a Guillermo Pous, el abogado de “las estrellas”, tan solo días después de anunciar una demanda contra uno de los hijos del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Según mencionan medios mexicanos, en la demanda Florinda Meza quiere reclamar los derechos de varias producciones que el comediante hizo. Además, la demanda es contra Roberto Gómez Fernández, hijo de su fallecido esposo debido a que reclama una parte de los derechos sobre las producciones del comediante mexicano.

Recientemente también Florinda Meza se pronunció al cuestionamiento de algunos comunicadores. “¡Ay, qué pregunta! Estás volviendo a plantear, estás volviendo a condicionar algo. Condicionan a algo para uno conteste lo que ustedes quieren”, dijo “Doña Florinda”.

Meza agregó que no podía contestar las interrogantes debido a que se trataba de temas legales y que para eso había contratado a un experto en el tema.

“Contraté un abogado para que fuera mi asesor legal, porque fíjense que de eso justamente no sé nada, por esa razón no puedo explicar mucho de eso”, dijo Florinda Meza al ser cuestionada sobre la demanda contra Gómez Fernández.

La actriz mexicana indicó también que el tema de regalías todos los actores y actrices las reciben cada vez que se transmiten los programas.

Además: La batalla legal de Florinda Meza: una bioserie de “Chespirito”, la retransmisión de sus programas y el conflicto con el hijo de Roberto Gómez Bolaños

“Ahorita no hay regalías porque sacaron los programas del aire, pero como dije en mis redes, no necesito del programa Chespirito para vivir. Claro que tengo determinados derechos, como todos los actores, y cuando se está transmitiendo sí hay regalías”, concluyó.