La Fundación Adentro, instituida por Ricardo Arjona, entregó casas a damnificados del Volcán de Fuego

Cinco familias afectadas por la erupción del Volcán de Fuego cuentan con un nuevo hogar. Las viviendas fueron construidas por la Fundación Adentro, creada por el cantante guatemalteco Ricardo Arjona. 

La Fundación Adentro, creada por Ricardo Arjona, entregó el Día de los Reyes Magos nuevos hogares a cinco familias que fueron afectadas por el Volcán de Fuego en junio del 2018.


 
En su cuenta de Twitter el cantante guatemalteco escribió que los beneficiados “ya tienen casa propia, incluyendo a la familia de Esmeralda López”. Esmeralda López Pojoy es la bebé que fue rescatada ilesa de una de las viviendas destruidas por la erupción.

 
“Nuestro fundador Ricardo Arjona cumple su promesa. Agradecemos a Luis von Ahn a Gaby Moreno y a muchas personas que hacen posible que los afectados reconstruyan sus vidas y tengan esperanza de un mejor futuro”, publicó Fundación Adentro en su página de Facebook.

 
“Agradecemos muchísimo la paciencia que tuvieron las personas porque estar en los albergues no es fácil. Vienen más casas para llenar este lugar; hay muchos terrenos, mucha tierra para que la gente venga a reconstruir sus vidas y empezar una narrativa y un cuento feliz en sus vidas”, resalta un video que la fundación difundió en redes sociales.

Contenido relacionado

> Varias celebridades se solidarizaron con el país y con los afectados por la erupción del Volcán de Fuego

> Imágenes para conocer el antes y el después de la tragedia del Volcán de Fuego

> Luis voh Ahn, creador de Duolingo, se suma al apoyo de los damnificados de la erupción del Volcán de Fuego

0