Lady Gaga deslumbra en su debut como actriz

La cantante Lady Gaga presentó su primera película este viernes en el festival de cine de Venecia.

Archivado en:

cineLady GagaMtVenecia
Lady Gaga presentó su película 'A Star Is Born' en el 75° Festival Internacional de Cine de Venecia, Italia.(Foto Prensa Libre: EFE).
Lady Gaga presentó su película 'A Star Is Born' en el 75° Festival Internacional de Cine de Venecia, Italia.(Foto Prensa Libre: EFE).

Lady Gaga ha demostrado que no solo es una excelente cantante y compositora, ahora ha mostrado una nueva faceta en su carrera: la de actriz.


A Star Is Born, un remake del clásico de los años 30, es la cinta con la que la cantante debutó este viernes. “Al comienzo de mi carrera en muchas ocasiones no era la mujer más bella de la sala, pero yo sabía que escribía mis propias canciones”, confesó a los periodistas que la entrevistaron.

El film cuenta la historia de una chica “fea” que piensa que su nariz es demasiado grande y se esconde detrás de capas de maquillaje. El papel se vuelve biográfico para Gaga, según sus declaraciones.

En la cinta, Gaga interpreta a Ally, en un papel que Barbara Streisand y Judy Garland han inmortalizado. La cantante comparte la pantalla grande con Bradley Cooper, quien también es el director de la película.

Lady Gaga y el actor Bradley Cooper posan durante el pase gráfico de la presentación de 'A Star Is Born' en el 75º Festival Internacional de Cine de Venecia, Italia. (Foto Prensa Libre: EFE).

Los críticos elogiaron la “actuación magnética” de la cantante y su química con Cooper. La actriz, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, interpreta a una mesera cantante italoestadounidense que conocer a una estrella de la música country en un drag club en el que ella interpreta La Vie en Rose de Edith Piaf.

Gaga conectó con el personaje porque ella vivió en carne propia las presiones del mundo del estrellato. “Hicieron sugerencias hasta de cómo debía mirar”, lamentó la diva, quién agradeció a un periodista por comparar su nariz con la de la soprano María Callas.

Quizás le interese: Ellos buscan crear 'El día de Juan Gabriel'

“Tuve que ser muy fuerte desde el inicio de mi carrera”, dijo sobre sus experiencias rechazando los intentos de la industria de cambiarla. “Nunca quise ser sexy o como otras mujeres. Quería ser como soy, tanto como artista como mujer”, resaltó.

La película se presentó en el Festival Internacional de Cine de Venecia, en Italia. El estreno mundial está previsto para el 8 de octubre del 2018.

Contenido relacionado:

> Gérard Depardieu enfrenta una denuncia por acoso sexual
> ¡Se agotaron las entradas para el concierto de Arjona!
> Filoxera estrena disco, le contamos los detalles