Tras rumores que apuntaban a que la relación sentimental de la actriz y cantante Lady Gaga y su representante Christian Carino estaba pendiendo de un hilo, finalmente él confirmó la ruptura en la Revista People.
“Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan”, declaró alguien cercano a la artista quien además aseguró que en realidad la pareja lleva ya un tiempo de separación.
Lady Gaga y Carino empezaron a salir en 2017 y habían anunciado su compromiso en octubre del año pasado. La boda estaba planificada para realizarse este verano en el Gran Canal de Venecia.
Las sospechas respecto a el distanciamiento de la pareja se intensificó el pasado 10 de febrero cuando la cantante además de no utilizar su anillo de compromiso, asistió sin Carino a los premios Grammy. Además, a la hora de agradecer su premio, el nombre de su representante no fue mencionado.
Otro hecho que hizo crecer las dudas fue el que para San Valentín la cantante difundió una imagen del nuevo tatuaje que se hizo en la espalda en redes sociales, y no una donde hiciera mención a su amor por Carino.
No se han dado más detalles respecto a la ruptura, pero por otro lado, la cantante se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional.
Además de ocupar los puestos más altos de los tops de listas de música, su debut en el cine con la película “A Star is Born”, en la que actúa también Bradley Cooper ha sido bien recibida por la crítica y el público.
Actualmente está nominada en las categorías de mejor actriz protagonista y mejor canción original por el tema Shallow a los Óscar. La premiación se llevará a cabo este domingo 24 en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
Mientras tanto Christian Carino también tiene una carrera prometedora y es muy conocido en el mundo de la música, ya que también ha representado a otros artistas como Jennifer López, Justin Bieber y Miley Cirus.