“Las cosas más bellas de la vida no se pueden comprar”: la indirecta de Christian Nodal hacia Belinda durante un concierto

Durante su reciente presentación en vivo en Honduras, Christian Nodal envió un fuerte mensaje a Belinda a raíz de su polémica ruptura amorosa.

Publicado el
Christian Nodal
La separación entre Belinda y Christian Nodal continúa dando de que hablar debido a las constantes indirectas entre ambos artistas. (Foto Prensa Libre: @nodal/Instagram)

A más de una semana de la confirmación de la ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal, ambos artistas siguen envueltos en la polémica debido a los rumores acerca del fin de su relación.

La pareja más mediática del mundo del espectáculo decidió terminar con su compromiso luego de casi dos años de relación y esto ha generado una guerra de indirectas durante los últimos días.

Durante su reciente concierto en Honduras, Christian Nodal demostró que su relación no concluyó en buenos términos al mandarle un fuerte mensaje a Belinda.

A pesar de no mencionarla directamente, el cantante de música regional mexicana envió una indirecta a su ex prometida antes de interpretar uno de sus más grandes éxitos.

 

“La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar, cosas como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, dijo Nodal en pleno concierto.

Lea también: Christian Nodal: cuál es la explicación psicológica detrás de los polémicos tatuajes del cantante en honor a Belinda

Luego de estas palabras, el público ovacionó al artista mexicano en una muestra de cariño y respeto ante su reciente separación amorosa.

Los seguidores del intérprete de Botella tras botella indicaron que el mensaje de Nodal fue una clara indirecta hacia Belinda, ya que ella supuestamente habría traicionado su confianza y fue la causante de su separación.

Lea más: Belinda reacciona ante medios que han publicado su ruptura con Nodal y anuncia que tomará medidas

Esta guerra de indirectas comenzó este viernes cuando Christian Nodal lanzó su canción Ya no somos ni seremos, la cual cuenta con varias frases relacionadas al amorío que mantuvo con la reconocida artista.

Sin embargo, la letra del tema no fue lo único que causó polémica ya que el video oficial de la canción muestra a una mujer rubia, la cual cuenta con un parecido a Belinda, y esto provocó la reacción de sus seguidores alrededor del mundo.

Por su parte, Belinda también continuó con las constantes indirectas al publicar este sábado el demo de la canción Mentiras Cabrón , tema que habla sobre un hombre controlador e indiferente.

Le puede interesar: Belinda y Christian Nodal: revelan el supuesto método que la cantante utiliza para quitarle el dinero a sus parejas sentimentales

Hasta el momento, ni Belinda ni Christian Nodal han hablado sobre el verdadero motivo de su separación, pero algunas versiones apuntan a que la intérprete de Luz sin gravedad traicionó la confianza de su entonces prometido al pedirle prestado 4 millones de dólares para pagar una deuda tributaria y mentirle sobre la cantidad que en realidad necesitaba para solventar su situación fiscal.

No obstante, durante los últimos días se ha rumoreado que Nodal fue el culpable de la ruptura amorosa al supuestamente serle infiel a Belinda con una de sus ex novias.