Las fotos de Luis Miguel junto a su novia, la joven venezolana Desirée Ortiz Salscwach

El cantante mexicano Luis Miguel compartió un momento especial junto a su novia, la presentadora venezolana Desirée Ortiz Salscwach, quien compartió el evento en Instagram.

Luis Miguel y Desirée Ortiz Salscwach comparten su relación en redes sociales (Foto Prensa Libre: Instagram).
Luis Miguel y Desirée Ortiz Salscwach comparten su relación en redes sociales (Foto Prensa Libre: Instagram).

El “Sol de México“, como se le conoce al artista de 47 años de edad, continúa el buen momento de su carrera: además de estar listo para publicar nueva música, su noviazgo lleva buen paso.


La relación, que fue dada conocer en julio, es una completa realidad y la cuenta de Instagram de la venezolana, de 31 años de edad, lo delata.

Si bien hay una diferencia de 16 años, ese no es un impedimento para las buenas sensaciones entre ambos. Una reciente publicación en dicha red social mostró el mensaje de apoyo que Ortiz hizo a su novio.

“Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… ahora llegó el momento de brillar[.] este es tu mes, de aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo”, escribió la presentadora.

Ortiz Salscwach disfruta usar Instagram, donde constantemente comparte fotografías y videos, aunque es la primera imagen que publica junto a Luis Miguel.


Luis Miguel compartió esta semana, también a través de Instagram, un adelanto de su nueva música, una canción con el títlo La fiesta del mariachi. El nuevo disco del cantante saldrá a la venta el 24 de noviembre.

Parece ser un buen momento para el mexicano, que superó las dificultades que le hicieron tener problemas con la justicia estadounidense.