Las Spice Girls confirman su regreso a los escenarios

El reconocido grupo femenino que deslumbró en la década de 1990 anunciaron que se presentarán en seis conciertos en el Reino Unido y tendrán una invitada especial, en reemplazo de Victoria Beckham, quien no formará parte de la nueva gira. 

Las Spice Girls regresarán a los escenario sin Victoria Beckham en 2019. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
Las Spice Girls regresarán a los escenario sin Victoria Beckham en 2019. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

Las integrantes de la emblemática agrupación: Melanie B (Scary), Melanie Chisholm (Sporty), Geri Horner (Ginger) y Emma Bunton (Baby) anunciaron su regreso por medio de un video que publicaron en redes sociales.


Recordando su estilo juguetón y bromista, en las imágenes el cuarteto hizo una especie de sketch -escena humorística- en la que simularon un noticiero en el que confirmaron su esperado retorno a los escenarios.
La gira Spice World Tour comenzará el 1 de junio en Manchester y seguirá en Coventry, Sunderland, Edinburgh y Bristol hasta culminar en Londres el 15 de ese mes.
En el video también aprovecharon para demostrar que el paso de los años no les ha impedido mantener intacta su voz.
También dieron a conocer que la cantante y compositora británica Jess Glynne se unirá a las Spice Girls como una invitada muy especial, debido a que Victoria Beckham no formará parte de la gira.
“Me voy a unir a las Spice Girls en su gira. Más les vale que vengan porque esta gira va a despegar”, escribió Glynne en su cuenta de Twitter

https://twitter.com/JessGlynne/status/1059461331898822657

Apoyo

El hecho de que Victoria Beckham no participará en el la gira no ha pasado desapercibido para nadie. Esto se debe a que ahora se desarrolla como diseñadora de modas y ha dicho que la música nunca fue su pasión, aunque atesora su tiempo en las Spice Girls. 
Para mostrarles su apoyo, Beckham dedicó unas palabras a sus excompañeras y les deseó lo mejor en la gira.
Lectura recomendada: Los Beckham: imágenes de sus 18 años de matrimonio
“Hoy es un día especial para las chicas, ya que anuncian las primeras fechas de un tour desde que nos presentamos juntas en el 2012. No me uniré a mis chicas en el escenario otra vez, pero estar en las Spice Girls fue una parte importante de mi vida, y les deseo mucho amor y diversión ahora que regresan a estar de tour el próximo año. Estoy segura de que presentarán un increíble espectáculo y que los fanáticos del pasado y el presente pasarán un maravilloso momento”, escribió la ahora diseñadora de modas.
Las Spice Girls saltaron a la fama con temas como Wannabe y Spice up your life. La última vez que se presentaron juntas fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres del 2012.

Notas relacionadas

>Ex Spice Girls, Mel B, detalla su infernal matrimonio

>El tema Wannabe, de Spice Girls, resurge para reivindicar derechos de las mujeres 

>Así se mueve Adele al ritmo de las Spice Girls