Quién es la novia de DiCaprio que tiene lazos con Al Pacino, Victoria's Secret y Latinoamérica

El actor Leonardo DiCaprio tiene nueva novia con vínculos en el cine, de seguir la relación, Al Pacino sería casi su suegro.  

El actor Leonardo DiCaprio tiene nueva novia, se trata de una modelo argentina. (Foto Prensa Libre: AFP)
El actor Leonardo DiCaprio tiene nueva novia, se trata de una modelo argentina. (Foto Prensa Libre: AFP)

El actor y ganador del Óscar Leonardo DiCaprio es uno de los solteros más codiciados de Hollywood, pero sus días de picaflor podrían llegar a su fin. 

Hasta hace unos días parecía un rumor; sin embargo, esta semana salió a la luz una serie de fotografías, las cuales apuntan a que una latina es la nueva dueña de su corazón. Hay más, el galán podría emparentar con el famoso Al Pacino.

De quién se trata. Estos son seis datos del nuevo amor del actor:

  • Su nombre es Camila Morrone, una joven argentina que ronda los 20 años, mucho menor que él, tal como sus novias anteriores. Eso no es todo, al igual que sus parejas del pasado, ella ha desfilado en importantes pasarelas de moda y marcas reconocidas, como Victoria’s Secret y Moschino. Su rostro apareció en la revista Vogue en Turquía.

merci @chanel.beauty

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

Silver bullet⚡️ @ZCDmontreal

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

  • Esto reafirma el gusto de DiCaprio por las modelos, pero las de cabellera rubia. Solo hay que echar un vistazo a la lista de las mujeres con las que ha salido para comprobarlo: Kristen Zang, Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garrn, Kelly Rohrbach y Nina Agdal.

Le puede interesar: Leonardo DiCaprio entrega a justicia de EE. UU. un Óscar de Marlon Brando

  • Otro dato interesante, ella es la primera latina que engancha a DiCaprio. Es hija de la actriz y modelo argentina Lucila Polak, quien no es más que la actual pareja del consagrado actor de Hollywood Al Pacino. Aunque antes se le relacionó con el cantante mexicano Luis Miguel.
  • Si la relación entre Camila y Leonardo continúa, la estrella de El Renacido tendrá como suegro al protagonista de Caracortada. Polak y Al Pacino llevan más de diez años de relación.
Camila Morrone, Al Pacino y Lucila Polak. (Foto Prensa Libre: AFP)
  • Pero el que su madre sea actriz y tenga una relación con una estrella de Hollywood, no es el único vínculo de Camila con el cine. La joven también ha incursionado en la pantalla grande. Ha conseguido papeles junto a James Franco y Bruce Willis, y va por más.

@deathwishmovie in theaters everywhere NOW!??

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

  • Un dato que vale la pena mencionar, es que la joven vino al mundo precisamente en el año que se estrenó Titanic, la película que catapultó la carrera DiCaprio. Camila nació en 1997, en junio, hace 20 años.

Would facetune my bell rolls but can't be bothered

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

Contenido relacionado: 

>Leonardo DiCaprio se meterá en la piel de Leonardo Da Vinci
>Warner Bros. quiere que DiCaprio actúe en nueva cinta del Joker
>Leo prefiere no hablar de su padre y de su hermano