Las imágenes de la reconciliación entre Letizia y Sofía

Doña Letizia y doña Sofía aparecieron juntas y sonrientes, luego del polémico video que mostraba la supuesta tensión entre las reinas de España.

Archivado en:

RealezaReina Letizia
La reina Letizia y doña Sofía parece que están limando asperezas. Este sábado se captaron imágenes de la posible reconciliación. (Foto Prensa Libre: EFE)
La reina Letizia y doña Sofía parece que están limando asperezas. Este sábado se captaron imágenes de la posible reconciliación. (Foto Prensa Libre: EFE)

Ambas aparecieron en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja (Madrid, España) para visitar al Rey Juan Carlos, que fue operado de forma satisfactoria para sustituirle la prótesis artificial que le fue implantada en la rodilla derecha hace siete años.


La Reina Letizia fue la primera en bajar del automóvil para abrir la puerta del asiento trasero a doña Sofía, en un gesto de cortesía.

A continuación, las dos Reinas caminaron juntas unos metros intercambiado algunas palabras con cordialidad para unirse con don Felipe.

Los Reyes, con doña Sofía en medio, posaron sonrientes en la puerta del hospital ante los cámaras y fotógrafos y saludaron con la mano.

Ambas volvieron a sonreirse antes de entrar al vestíbulo, momento en el que doña Letizia de nuevo tuvo un detalle de cordialidad al extender su mano sobre el brazo de su suegra para acompañarla.

Este contenido le interesa: La reina Sofía se salió con la suya, se tomó la fotografía con sus nietas

Es la primera ocasión en la que se les ve juntas desde la difusión del video en el que aparentemente se observaba un desencuentro entre ambas a la salida de la misa de Pascua en Palma el pasado domingo, cuando doña Letizia se cruzó para impedir una foto de sus hijas Leonor y Sofía con su abuela.

Los Reyes y doña Sofía visitaron a don Juan Carlos en la unidad de cuidados intensivos (UCI), donde permanecerá 24 horas en observación tras la intervención en su rodilla derecha.

La operación, duró 90 minutos y se desarrolló con total normalidad y resultado fue “satisfactorio”, según el parte médico facilitado por el centro sanitario privado, ubicado en el norte de Madrid.

Contenido relacionado: 

>Video muestra la tensión entre las reinas de España
>La segunda parte del pleito de Letizia y Sofía
>El exesposo de la reina Letizia rompe el silencio