Linkin Park difunde emotiva fotografía en homenaje a Chester Bennington

Los integrantes de la banda de rock Linkin Park compartieron una emotiva imagen en su red social Twitter con el fin de homenajear Chester Bennington, vocalista de la banda, quien se suicidó el pasado 20 de julio.

Publicado el
Chester Bennington durante su carrera con Linkin Park, ganó dos premios Grammy y la banda ha logrado vender más de 60 millones de copias. (Foto Prensa Libre: rockfeed.net)
Chester Bennington durante su carrera con Linkin Park, ganó dos premios Grammy y la banda ha logrado vender más de 60 millones de copias. (Foto Prensa Libre: rockfeed.net)

Dave Farrel, el bajista de Linkin Park, le pidió a los fanes que compartieran imágenes de cualquier homenaje que hubiesen hecho en honor a Bennington, y luego hizo ReTweet de los mensajes. 

La foto fue compartida con el nombre #RIPChester y es una mezcla creada por la banda utilizando diversas imagenes de seguidores alrededor del mundo, se pueden observar dibujos y caricaturas entre otros.  https://twitter.com/phoenixlp/status/891326431820603392

  • Lea también: Pinturas de Kurt Cobain se exhibirán

El vocalista de la banda de rock alternativo Linkin Park, Chester Bennington, se ahorcó en una residencia en Palos Verdes, Los Ángeles, California, EE. UU., según las autoridades, el cuerpo sin vida de Bennington, quien había luchado con las drogas y el alcohol por varios años, fue hallado por la mañana.

Medios internacionales informaron que Bennington había dicho en el pasado que había considerado suicidarse porque fue por un hombre mayor abusado cuando era niño.

La esposa de Chester y madre de tres de sus hijos, una semana después de la muerte de su pareja escribió una carta donde expresa su tristeza después del suceso trágico.