Bennington, quien murió por suicidio el 20 de julio, condujo la camioneta y se contagió de la alegría de Jeong —caracterizado por un estilo efusivo de comedia— gritando y bailando en varias ocasiones.
“Este es, probablemente, el mejor día de vida”, dijo Bennington en un momento. La sesión de Carpool Karaoke fue grabada seis días antes de que Bennington falleciera.
Además de interpretar éxitos de la banda como Numb, In the End y Talking to Myself, también se escucharon Hey Ya!, de Outkast; Under the Bridge, de Red Hot Chili Peppers; Sweet Home Alabama, de Lynard Skynard y I Don’t Wanna Miss a Thing, de Aerosmith.
“Me gustaría que mis hijos fueran apasionados por algo, ya sean los deportes o la música”, contestó el cantante a una de las varias preguntas hechas por Jeong. Bennington también confesó que trabajó en limpieza y enseñó a “gritar” como él lo hace.
El video del Carpool Karaoke fue publicado después de que la banda y Talinda Bennington, viuda de Chester, aprobaran compartirlo. También motivaron a los fanes a donar a la fundación One More Light, que busca apoyar a distintas causas.
-
Lea también: La carta emotiva de Talinda Bennington para su esposo Chester, vocalista de Linkin Park
Después de la muerte de Chester, Talinda ha difundido varias mensajes para mostrar los peligros de la depresión. Incluso publicó un video en el que se ve a su entonces esposo bromeando horas antes de morir.
Chester Bennington se ahorcó en su casa, un mes después de que su amigo y el también músico Chris Cornell lo hiciera después de un concierto de la banda Soundgarden.