Escenario

“Llama por favor”: a quién le dedicó la canción Alejandra Guzmán (y las señales que podrían evidenciar que a Fernando Iriarte o Pablo Moctezuma)

“Llama por favor”, de Alejandra Guzmán cuenta con nuevos rumores y sus admiradores vinculan esa popular canción con una dedicatoria especial.

Admiradores de Alejandra Guzmán, debaten por el tema "Llama por favor. (Foto Prensa Libre: facebook.com/laguzmanoficial)

Admiradores de Alejandra Guzmán, debaten por el tema "Llama por favor. (Foto Prensa Libre: facebook.com/laguzmanoficial)

La dinastía Guzmán sigue generando rumores. En esta ocasión es nuevamente Alejandra Guzmán, la reina de corazones que está en el foco de atención de sus admiradores.

En las redes sociales se generó un debate por descubrir a quién le dedicó la canción la cantante mexicana.

Algunos indican que Alejandra escribió la canción para dedicársela a Pablo Moctezuma, mientras que otros apuestan que fue para Fernando Iriarte. Lo único que se conoce en la actualidad es que Llama por favor es uno de los temas más exitosos de la artista.

No es la primera vez que se revela que Alejandra Guzmán dedica un tema. Anteriormente se supo que Yo te esperaba se la dedicó a Frida Sofía, aunque su hija lo negó.

¿Se la dedicó a Pablo Moctezuma?

De acuerdo con lo que ha salido a la luz recientemente, Llama por favor se lanzó cuando Pablo Moctezuma la abandonó, a pesar de que su hija Frida Sofía, tenía pocos días de haber nacido.

Para decepción de los admiradores de la Reina de Corazones, esta teoría la negó la cantante mexicana durante una entrevista con Yordi Rosado, en la que afirmó que su separación se dio después de que ella se cansara del abuso que sufría por parte del padre de Frida Sofía.

¿Se la dedicó a Fernando Iriarte?

De acuerdo con reportes internacionales, Alejandra Guzmán y Fernando Iriarte fueron los protagonistas de un romance de los más apasionados en la década de 1980 en la farándula mexicana.

En esos momentos causó sensación debido a que la relación se dio entre una cantante y su representante.

Según registros, Iriarte se había divorciado de Yuri, artista con la que se casó en secreto gracias al apoyo de Luis Miguel y de acuerdo con los recuerdos de los admiradores de la Reina de Corazones, indican que Guzmán pretendía casarse con Iriarte, pero no se concretó y eso provocó que la artista pasara por un proceso de desesperación.

El vínculo amoroso de Iriarte y Guzmán terminó en 1990, meses antes de que la Reina de Corazones presentara Eternamente bella, álbum en el que incluyó Llama por favor.

¿A quién se la dedicó realmente? Es una interrogante que los admiradores de Alejandra Guzmán siguen debatiendo en redes sociales y que aún no se resuelve.