Lo que nos dice el espectacular tráiler de Fast and Furious: Hobbs & Shaw

El primer tráiler de Fast and Furious: Hobbs & Shaw está repleto de acción, humor y un superhombre.

Archivado en:

cineFast and Furious
Este es el primer avance de Fast and Furious: Hobbs & Shaw (Foto Prensa Libre: Universal Pictures).
Este es el primer avance de Fast and Furious: Hobbs & Shaw (Foto Prensa Libre: Universal Pictures).

Quién iba a pensar que esas carreras callejeras en las calles de Los Ángeles, California, con una subtrama de robo de camiones y un policía con dudas de su profesión, iba a terminar en un franquicia de ocho películas con líneas narrativas de hasta la dominación mundial.

Fast and Furious es una de las sagas más exitosas y que con ocho capítulos no parece detenerse. Tanto que, por primera vez, ve un spinoff con el dúo de Jason Statham y Dwayne “The Rock” Johnson. Como si a esto le faltara más adrenalina.

Y con Fast and Furious: Hobbs & Shaw, no hay que hacerse tantas preguntas. El momento para plantearse de qué iba esto quedó superado con la cuarta entrega, Fast & Furious (2009). Universal, además, parecen ya quedarse sin opciones de nombres y los escritores apelan de creatividad para encajar el “rápido” y el “furioso” de alguna manera.

Ahora, también, graciosos, como se puede en los casi tres minutos que dura el tráiler del spin-off con Luke Hobbs (Johnson) y Deckard Shaw (Statham) como protagonistas, aún enfrentados por sus personalidades y dispuestos a lidiar con ellas para salvar al mundo.

El enemigo esta vez es Idris Elba (The Wire, Prometheus), quien interpreta a Brixton, un anarquista y promotor de una nueva forma de organización. Además, con la habilidad de repeler balas y de una fuerza notable que parece no tener rival humano que pueda detenerle.

Lea también: Idris Elba es elegido el hombre más sexy del mundo

En el tráiler quedan claras esas dos cosas: uno, que estamos listos para un filme con más carga de comedia y, dos, que los villanos están más lejos de un traficante y que el vencedor no dependerá del carro más rápido sino de los puños más sólidos.

Idris Elba se viste de villano en la nueva Fast & Furious (Foto Prensa Libre: Universal Pictures).

A Hobbs y Shaw también se les une Vanessa Kirby (The Crown, Mission Impossible: Fallout), Hellen Mirren y la mexicana Eiza González.

La película, dirigida por David Leitch (Atomic Blonde, Deadpool 2), se estrenará el 9 de agosto en todo el mundo.

Hay que aclarar que este spin-off propone expander el universo Fast and Furious y que se alejan de la línea narrativa principal. De momento, ni Statham ni Johnson aparecerán en Fast 9, que ya está confirmada, aunque no se descarta, de momento, en una posible Fast 10.

¿Cuál será el límite?

Contenido relacionado:

> ¿Cuál es su favorito? Estos son los 9 actores que interpretaron a Batman

> Cómo será y en qué consiste el tan aclamado servicio “streaming” de Disney

> Jussie Smollett: la agresión “homofóbica y racista” al actor de la famosa serie de TV Empire

0