De acuerdo con una publicación de Milenio, De Alba dijo que Chabelo se encontraba en perfectas condiciones y con el mismo sentido del humor de siempre.
El Pirruris, o Juan Camaney, compartió en una entrevista con Sale el Sol el afecto que lo une con López.
De Alba contó que en una ocasión se quebró la cadera y necesitaba una cirugía costosa de emergencia y César Bono, otro reconocido comediante de México, contactó al director de Televisa para que lo ayudara.
Sin embargo, sin pedirle nada, Chabelo dijo que no era necesario, que él con gusto le prestaría a De Alba el medio millón de pesos que necesitaba.
El Pirruris confesó que, si algo bueno le ha dejado esta pandemia, es volver a acercarse y estar más atento de los amigos, como Xavier López.
Respecto de los rumores de quebrantos de salud, De Alba dijo de Chabelo que “Él está en su casa de Acapulco, está bien de salud, bueno para su edad. Él está en su casa, no está enfermo ni nada. Se la pasa allí. Está de muy buen ánimo”.
De Alba también reveló que el comediante sufrió cuando Televisa sacó del aire su programa En Familia con Chabelo.
“Sí le dolió, eso yo sé. No me lo dijo ni se quejó, pero decía: ‘Caray mano’, bueno así son las empresas… Sí, salió de Televisa, lo sacaron después de tantos años porque ya está viejito, absurdo”, dijo, citado por Milenio.
Agregó que cuando se llaman por teléfono, ambos disfrutan de sus anécdotas personas y de sus amoríos.
¡Incluso se deleitan con los memes que le hacen a Chabelo a sus 86 años!