Los memes que dejó la canción “Un coco” de Bad Bunny al mencionar a las villanas de telenovelas Rubí y Teresa

“Te disfrazaste de Rubí y eras Teresa”, es una de las estrofas de la canción de Bad Bunny “Un Coco”, de su nuevo álbum “Un verano sin ti”.

Publicado el
En su canción "Un coco", Bad Bunny hace referencia a Rubí y Teresa, villanas de telenovelas. (Foto Prensa Libre: captura de Twitter y Hemeroteca PL).
En su canción "Un coco", Bad Bunny hace referencia a Rubí y Teresa, villanas de telenovelas. (Foto Prensa Libre: captura de Twitter y Hemeroteca PL).

El pasado 6 de mayo el puertorriqueño Bad Bunny lanzó su nueva producción discográfica llamada Un verano sin ti, que se compone de 23 canciones. En una de ellas menciona a las protagonistas de dos telenovelas mexicanas Rubí y Teresa, por lo que usuarios de redes sociales no dudaron en compartir su impresión por medio de memes.

El álbum, considerado el “más feliz de su carrera” por el artista, mezcla diferentes ritmos, desde el reguetón y el dembow dominicano, el mambo y el merengue, hacia influencias del reggae, pop, indie, rock y afrobeats. De acuerdo con el comunicado emitido de prensa, todas las canciones hacen referencia a una misma base: los sonidos inspirados por los ritmos del Caribe.

Además, representa una nueva etapa musical en donde desafió sus capacidades creativas y encontró nueva versatilidad que trasciende hacia áreas inexploradas de su talento.

“Me paso fumando bajo las palmeras, si me cae un coco en la cabeza y me borra mi vida entera”, dice la primera estrofa de la canción número 18 del álbum, Un coco. Lo peculiar de esta melodía es que menciona a Rubí y a Teresa, dos villanas de telenovelas mexicanas que se caracterizan por estar interesadas en el dinero de los hombres.

“Ya tu recuerdo me pesa, te disfrazaste de Rubí y eras Teresa”, dice la melodía, por lo que los internautas no dejaron de reaccionar ante la referencia que hizo Bad Bunny.

Estos son algunos memes que compartieron los internautas al escuchar la canción Un Coco, del álbum Un verano sin ti.