Los Tigres del Norte en Guatemala 2022: las fechas y lugares en los que ofrecerán conciertos en el país

El grupo mexicano Los Tigres del Norte regresa a Guatemala y sus músicos presentarán sus éxitos en varios conciertos previstos en el país que formarán parte de la gira “La reunión Tour”.

Publicado el
Los Tigres del Norte en Guatemala
Los Tigres del Norte durante un concierto en diciembre de 2016 en la ciudad de Guatemala. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

Los Tigres del Norte, un grupo con más de 50 años de carrera, sigue defendiendo la tradición de contar historias a través de sus canciones y sus músicos confirmaron que su reciente gira La reunión Tour, llegará a Guatemala en diciembre.

Conocidos por temas como Jefe de Jefes, La puerta negra, Cuestión olvidada, Mi buena suerte y La mesa del rincón, entre otros, Los Tigres del Norte pretenden deleitar a los guatemaltecos durante dos veladas en las que incluirán un extenso repertorio y algunas sorpresas.

Desde julio pasado se anunció que la agrupación mexicana presentaría en Guatemala su reciente espectáculo conocido como La reunión Tour, y recientemente se revelaron más detalles para los conciertos previstos en el país.

Además, el pasado jueves 17 de noviembre se celebró en Las Vegas, EE. UU., la 23 edición de los Latin Grammy, la mayor fiesta de la música en español y portugués organizada por la Academia Latina de la Grabación y Los Tigres del Norte se proclamaron ganadores de la categoría Mejor Álbum de Música Norteña por su disco La reunión (Deluxe).

De acuerdo con JS Producciones, Los Tigres del Norte cantarán en Baja Verapaz y en la ciudad de Guatemala y que ambos shows, los músicos compartirán con sus seguidores locales, dedicarán un momento para complacer los temas que les soliciten e incluirán un espectáculo renovado.

Lea más: Andrés García fue ingresado de urgencia a un hospital y su vida corre peligro

Los Tigres del Norte en Baja Verapaz

El grupo mexicano se presentará el 5 de diciembre en Santa Cruz El Chol, Baja Verapaz, en el campo Job Israel Mendoza, a las 21 horas. Las entradas se podrán adquirir en Todoticket.

Localidades

  • Diamante – Jefe de jefes – Q1,600
  • Oro – La banda del carro rojo – Q1,300
  • Plata – La jaula de oro – Q1,100
  • Gradas Nivel 1 – Señor locutor – Q500
  • Gradas Nivel 2 – Pacas de a kilo – Q350

Los Tigres del Norte en la Ciudad de Guatemala

La cita en la ciudad de Guatemala está programada para el 17 de diciembre en Explanada Cayalá, a partir de las 20 horas y las entradas se podrán adquirir en Todoticket.

Lea también: Marc Anthony y Daddy Yankee: El proyecto que une a los artistas y que busca apoyar a jóvenes en riesgo

Localidades

  • Jefe de jefes – Q1,950
  • La reunión– Q1,700
  • La puerta negra –Q1,400
  • La mesa del rincón –– Q1,000
  • Gradas Mi buena suerte – Q460