Los Tigres del Norte le pondrán el toque mexicano al Super Bowl 2020

Los Jefes de Jefes le pondrán ritmo al Super Bowl de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Publicado el
Los Tigres del Norte tendrán un segmento especial en el Super Bowl 2020. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Los Tigres del Norte tendrán un segmento especial en el Super Bowl 2020. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos que acapara la atención mundial y, aunque la mayoría de sus fanáticos se encuentra en Estados Unidos, el domingo 2 de febrero todas las miradas se centrarán en lo que ofrezcan los equipos 49ers de San Francisco y Chiefs de Kansas City durante la final del futbol americano que se realizará en la ciudad de Miami, EE. UU.

Además de lo deportivo, el Super Bowl se ha caracterizado por ofrecer espectáculos deportivos de primer nivel durante el intermedio y para dar continuidad a esa tradición, en septiembre de 2019, Shakira y Jennifer López anunciaron que son las responsables del momento musical para la final de la NFL, en la que se coronará al campeón de la temporada 2019.

 

Shakira y JLo se sumarán a la lista de artistas que han deleitado a multitudes durante el espectáculo de medio tiempo del aclamado evento de la NFL en el que también han destacado celebridades como Maroon 5, Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry y Michael Jackson, entre otros. Además, el jueves 16 de enero, Demi Lovato anunció que también participará en el certamen debido a que será la responsable de cantar el himno de Estados Unidos.

El toque latino de Los Tigres del Norte

El grupo mexicano también participará en el Super Bowl 2020 y tendrá una función especial.

Conocidos por temas como Jefe de Jefes, La puerta negra, Cuestión olvidada, Mi buena suerte y La mesa del rincón, entre otros, Los Tigres del Norte pretenden deleitar a multitudes con un video dedicado a la NFL.

 

Una de las cadenas de televisión responsable de transmitir el Super Bowl, proyectará un clip del grupo mexicano en el que mostrarán su legado, conmemorarán 100 campañas de la NFL, e incluirán la pasión del público latinoamericano por el futbol americano.

Los Tigres del Norte tendrán un rol protagónico debido a que, la gran final comenzará con la proyección de su clip.

Contenido relacionado:

> Miami está lista para vivir fuera del estadio el 54 Super Bowl
> Aaron Hernández: qué es la ETC, la grave enfermedad que detectaron en el cerebro del fallecido jugador de la NFL
> El hombre más rico del mundo compraría un equipo de la NFL