Shakira y Jennifer López actuarán en el show del medio tiempo del Super Bowl 2020

Con mensajes en sus redes sociales, Shakira y JLo anunciaron su participación en el Super Bowl de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Publicado el
Shakira y Jennifer López actuarán durante el Super Bowl 2020. (Foto Prensa Libre: Tomada de Instagram)
Shakira y Jennifer López actuarán durante el Super Bowl 2020. (Foto Prensa Libre: Tomada de Instagram)

El certamen deportivo es uno de los más esperados por los norteamericanos y se ha convertido en icónico debido a lo que genera en el mundo. Además, ha condecorado a los artistas que han participado en años anteriores.

El Super Bowl se llevará a cabo el domingo 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens, Florida, EE. UU. y será la final número 54 de la NFL, en la que se coronará al campeón de la temporada 2019.

Este jueves 26 de septiembre, Shakira y JLo publicaron la fotografía oficial del evento y confirmaron su participación en el esperado show de medio tiempo.

 

Maroon 5, Beyoncé, Bruno Mars, Lady Gaga, Katy Perry y Michael Jackson, han sido algunos de los artistas que han deleitado a multitudes en años anteriores durante ese espectáculo de medio tiempo.

¿Amigas o rivales?

Esta no es la primera ocasión que las artistas intercambian mensajes. Aunque el anuncio del Super Bowl ha sido para compartir la alegría de ambas, en años anteriores Shakira y JLo tuvieron sus diferencias.

En junio de 2014, previo a la inauguración del Mundial de Futbol de Brasil 2014, JLo publicó un clip en su cuenta de Instagram y generó polémica.

En el video, López se grabó bailando e imitó los movimientos de caderas, similares a los de Shakira. La publicación obtuvo varios comentarios en los que indicaban que se había burlado de la cantante colombiana.

 

Días después de la publicación de JLo, Shakira fue cuestionada durante una entrevista en un canal de televisión colombiana y la artista solo indicó que se llevaba bien con artistas como Beyoncé o Rihanna. Incluso, afirmó que no es amenaza para nadie.

La polémica creció debido a los comentarios de sus admiradores, quienes afirmaron que JLo no tuvo el éxito esperado. Postura contraria con Shakira, artista que en el Mundial de Sudáfrica 2010 popularizó el “Waka Waka”.

Contenido relacionado:

> Por estas razones, el Super Bowl 2019 es considerado el evento de los récords
> Estos han sido los momentos vergonzosos de Jennifer López
> Shakira fue acuasada de plagio por este tema