Luis Fonsi disfruta Halloween con su familia en Disney

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, se adelantó a la celebración de Halloween y se disfrazó del Capitán Garfio durante un viaje a Disney con su familia. 

El cantante Luis Fonsi se disfraza del Capitán Garfio, personaje de Peter Pan, durante un viaje familiar a Disney. (Foto Prensa Libre: cortesía)
El cantante Luis Fonsi se disfraza del Capitán Garfio, personaje de Peter Pan, durante un viaje familiar a Disney. (Foto Prensa Libre: cortesía)

Fonsi, su esposa Águeda López y sus hijos Rocco y Mikaela compartieron un momento especial en el parque temático Magic Kingdom en Lake Buena Vista, Florida.


El puertorriqueño se tomó un descanso de su carrera musical para pasear con su familia en el Walt Disney World Resort, previo al lanzamiento de su nuevo sencillo.
En el viaje él y sus hijos se vistieron de personajes de la película Peter Pan; además, convivieron con Captain Garfio y Campanita durante la Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party  (no tan tenebrosa fiesta de Halloween de Mickey).
Fonsi se colocó un traje de pirata y una peluca para caracterizar al famoso villano de Peter Pan, Capitán Garfio, momento que inmortalizó con una fotografía.
Los hijos del cantante no quisieron quedarse atrás. Mikaela se caracterizó como Campanita y Rocco vistió como Peter Pan.
Los hijos de Luis Fonsi también se disfrazaron de personajes de Peter Pan. (Foto Prensa Libre: cortesía)

El descanso le vendrá bien a Fonsi, quien este 19 de octubre estrenará a nivel mundial su sencillo  Imposible, junto a Ozuna.
Lea también: Estas son los dos temas de reguetón que figuran entre las 100 mejores canciones del siglo XXI
“Es un desahogo del punto de vista del hombre hacia la mujer, que relata ese momento cuando se da cuenta que nadie como él podrá amarla. De vez en cuando los hombres tenemos que ser honestos, desnudar lo que sentimos y es bonito poder ponerle un poco de ritmo y sabor a una canción romántica”, señaló el puertorriqueño.
El videoclip del tema, dirigido por Carlos Perez, también se estrenará en esa fecha. Imposible formará parte del nuevo álbum de Luis Fonsi, el cual que será lanzado próximamente bajo el sello Universal Music Latino.

Noticias relacionadas

>Esta es la mala pasada que unos hackers le hicieron pasar a Luis Fonsi y Daddy Yankee

>Esta es la versión asiática de Despacito que es un éxito en las redes

>La cantante guatemalteca Paola Chuc obtiene un reconocimiento en la Municipalidad de Guatemala