Un falso Luis Miguel fue aclamado por 45 minutos en un concierto

Imitador de Luis Miguel confesó que sí relevó al músico cuando este abandonaba el escenario.

Archivado en:

Luis MiguelMúsica
Luis Miguel fue reemplazado en un concierto en Argentina. (Foto Prensa Libre: AFP)
Luis Miguel fue reemplazado en un concierto en Argentina. (Foto Prensa Libre: AFP)

El imitador argentino de Luis Miguel, Andrés Rey (apellido artístico), afirmó durante una entrevista al medio argentino Cadena 3, que sustituyó al artista en un concierto en San Luis, Argentina.


La versión del doble del Sol de México es que, el 13 de noviembre de 2010, el productor del evento lo contrató para distraer a la prensa y a los fanáticos que disfrutaban del concierto en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de La Punta en Argentina.
“Reemplacé a Luis Miguel en el concierto de San Luis… se molestó con ciertos desperfectos técnicos del sonido y abandonó el escenario”, y aseguró que estuvo en escena 45 minutos.
Lea también: La guatemalteca Sophy Castro va a la conquista de Broadway
También contó que cuando el intérprete de clásicos como Bikina, Suave y Será que no me amas no quería mostrarse en público o tener contacto con la prensa, él pactaba con el ejecutivo para fingir que era el cantante.

¡Gracias Monterrey!

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el


“Desde hace 20 años me dedico a esto, hice muchas imitaciones a los seguidores y prensa… Nunca me imaginé trabajando y viviendo de esto. Me gusta ser parecido y darle alegría a la gente”, afirmó Rey.
Además: Shakira denuncia que paparazzi la acosa desde hace dos años
Agregó que no puede dar más información debido a que firmó un contrato de confidencialidad, pero aseguró que reemplazo al cantante mexicano en otros lugares.
Después de la confesión del doble, que también realiza presentaciones privadas en hoteles y casinos, Luis López, quien fue encargado de prensa de Carlos Ahumada, organizador de los eventos, negó todo.
“Es un mentiroso que busca algún tipo de fama. Lo niego rotundamente porque estuve detrás del escenario casi todo el recital”, aseguró López.

"Soy lo prohibido".

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Contenido relacionado:

>Paul McCartney protesta contra las armas y recuerda a Lennon
>Series de Netflix que se estrenan en Abril
>¿Maluma se burló de Alejandro Sanz? El español responde