Luis Miguel es abucheado en uno de sus conciertos en México

Luis Miguel fue criticado por el público mexicano durante uno de sus más recientes conciertos.

Luis Miguel provocó el rechazo de algunos de sus seguidores (Foto: Hemeroteca PL).
Luis Miguel provocó el rechazo de algunos de sus seguidores (Foto: Hemeroteca PL).

El Sol de México, ¿no? El apodo de Luis Miguel, quien nació en Puerto Rico de padre español y madre italiana le acredita como uno de los hijos adoptivos preferidos del país norteamericano. 


Es un cariño mutuo, con “Luis Mi” fiel a la música tradicional mexicana y el público, constante en sus diferentes presentaciones.

Pero eso no quiere decir que el cariño sea invulnerable. Como ocurrió el lunes pasado en el Auditorio Nacional, uno de los escenarios preferidos por el artista. 

El cantante de 48 años dejó un desencanto en quienes asistieron al espectáculo: un retraso de media hora, ausencias esporádicas y poca entrega en las canciones. 

Lea también: Los detalles del próximo concierto de Luis Miguel en Guatemala

Varias personas en la audiencia respondieron con abucheos y también llevaron la molestia a las redes sociales, donde con diferentes publicaciones expresaron su descontento. 

Algunos hasta se quejaron de un posible estado de embriaguez del intérprete y hasta reclamaron a la productora la devolución del dinero de los boletos. 

Al terminar el concierto, donde Luis Miguel habitualmente regala flores a sus seguidores, se escuchó una mezcla entre aplausos y abucheos. 

Luis Miguel, de gira en Norte y Latinoamérica, sigue disfrutando de la popularidad de su serie en Netflix, la cual volvió a promover los temas del Sol. 

Contenido relacionado:

> Luis Miguel y Chabelo: ¿cuál es la realidad de la foto entre ambos?
> Así han sido las presentaciones de Luis Miguel en Guatemala del artista
> Acusada de racismo, Dolce & Gabbana anula desfile en China