Luis Miguel: la serie se estrenará próximamente en Netflix y además se lanzará un libro biográfico del cantante

Luis Miguel sorprende este año no solo con la segunda parte de Luis Miguel: La serie, en Netflix. El cantante lanzará su biografía autorizada llamada “Oro de Rey”.

En las siguientes semanas se espera el lanzamiento de Luis Miguel, la seria, así como el lanzamiento del libro biográfico.  (Foto  Prensa Libre: FB Luis Miguel).
En las siguientes semanas se espera el lanzamiento de Luis Miguel, la seria, así como el lanzamiento del libro biográfico. (Foto Prensa Libre: FB Luis Miguel).

La segunda temporada de Luis Miguella serie tuvo un retraso en su estreno debido a la pandemia. Estaba programada para el 2020, pero se ha aplazado para este año.

El viernes pasado se filtró que el 18 de abril sería el próximo lanzamiento de la segunda temporada en Netflix, pero esta información no ha sido confirmado por el servicio de streaming ni por las cuentas oficiales del cantante.

Además, este año no traerá solo la serie para el cantante quien también lanzará un nuevo libro Oro de Rey que cuenta su biografía autorizada.

Sobre la serie

En la próxima temporada de la bioserie de Luis Miguel, la historia abarcará dos líneas de tiempo. En una de ellas se explorarán las dificultades del cantante por equilibrar su vida familiar y profesional. Además,  incluirá episodios que incorporarán la figura de su hija Michelle Salas, historia que será interpretada por dos actrices en las diferentes etapas.

En septiembre 2020 Netflix presentó el reparto que se suma a la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. En el reparto original continuarán con sus papeles los actores Diego Boneta como Luis Miguel, Camila Sodi, César Bordon, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

También estarán Macarena Achaga y Valery Sais que interpretarán a Michelle, así como Axel Llunas que será Sergio Baseri y Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, por mencionar a algunos.

 

La biografía

Mientras se espera la llegada de la próxima temporada, algunos medios han indicado que ya se están gestionando los acuerdos para que ‘Luis Miguel, la serie’, tenga una tercera temporada. Lo anterior aún sin confirmarse por parte de Netflix.

La biografía de Luis Miguel ya está disponible en pre-venta en la página de  www.penguinrandomhouse.com.  Se explica en la página que este libro revela aspectos desconocidos de la estrella musical que no concede entrevistas, pero también del individuo atormentado, del ídolo que a cada momento parece derrumbarse.

Se detallan sus romances, se explica por qué desaparece largas temporadas y los lugares en los que ha estado. Se revelan nombres y fechas de los escándalos que desde la niñez lo acompañan y se ofrecen otras versiones en torno al destino de la madre del cantante. Pocas figuras del mundo del espectáculo en habla hispana despiertan tanta curiosidad como Luis Miguel.

El libro tiene 264 páginas y es escrito por Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro.  El prólogo es escrito por Emilio Estefan.  El libro tiene un costo de US$17.95 (aproximadamente Q142).

Portada de libro que cuenta la historia de Luis Miguel. (Foto Prensa Libre: Editorial Aguilar)