Arjona en la ciudad colonial: el cantautor nacional sorprendió en Antigua Guatemala

Circula en redes vídeos sobre la sorpresiva visita de Ricardo Arjona en recientes días en el país. El cantautor guatemalteco visitó la Antigua Guatemala.

Ricardo Arjona recientemente visitó Antigua Guatemala.  (Foto Prensa Libre: FB Ricardo Arjona).
Ricardo Arjona recientemente visitó Antigua Guatemala. (Foto Prensa Libre: FB Ricardo Arjona).

El cantautor guatemalteco visitó recientemente el país y paseó por la ciudad de Antigua Guatemala.  Algunos videos circulan en todas las redes sociales de los grupos de admiradores que Ricardo Arjona tiene por el mundo.

Admiradores han publicado en sus cuentas de en redes sociales la sorpresiva visita de Ricardo Arjona en la ciudad colonial.  Se le ve caminando por el Palacio de Los Capitanes, la Calle del Arco de Santa Catalina, Las Capuchinas, por mencionar algunos de los sitios.  En esta nota compartimos los videos de Ana Julia Valle, Adriana Morales y VAleria.

Las expresiones de sorpresa y admiración no se hicieron esperar de sus seguidores.  Las personas trataban de llamar la atención del cantautor.

En las imágenes y videos compartido se observa un momento que el famoso guatemalteco grabó en video.  El cantautor lanzó el viernes 12 de febrero “Covers, demos y otras travesuras de Blanco”, el disco del cantautor nacional que cuenta con invitados de lujo  y varios de sus admiradores especulan si el artista grabó material promocional para el disco Negro, pieza que complementaría el álbum Blanco, cuyo lanzamiento fue el 29 de mayo de 2020.

En enero pasado y como parte de su celebración de cumpleaños Arjona también visitó Sololá, en la visita destacó el Mundo de Abejas Mayas, un sitio ubicado en San Juan La Laguna comprometido con el medio ambiente.

Ricardo Arjona visitó el Mundo de Abejas Mayas en San Juan La Laguna, Sololá. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

“En familia, en mi tierra y en Atitlán, el lago más bello del mundo. Empezando a vivir, creo que por fin madure lo suficiente”, fue el mensaje que Arjona publicó en esa ocasión acompañado de una fotografía frente a este impresionante sitio natural.