Madonna se inspira en Portugal y anuncia nueva música

Recientemente la cantante Madonna compró una casa en Portugal y se mudó a ese país europeo con el fin de apoyar a su hijo en el futbol. Sin embargo, esta “nueva vida” también le ha traído a la artista mucha inspiración.

Archivado en:

Madonna
Madonna, considerada la "reina del pop", tiene 59 años y más de tres décadas de carrera. (Foto: Hemeroteca PL).
Madonna, considerada la "reina del pop", tiene 59 años y más de tres décadas de carrera. (Foto: Hemeroteca PL).

La intérprete de 59 años, conocida como la “reina del pop”, fue noticia esta semana luego de que se supiera que su nuevo hogar es en Lisboa, pues su hijo David Banda, de 11 años, pertenece a un equipo juvenil del club de futbol Benfica.


La cantante volvió a sorprender este sábado, con publicaciones en Instagram en las que confirma su mudanza a Portugal y además comparte que se siente con energía para emprender proyectos fílmicos y musicales.


En una de sus publicaciones Madonna escribió: “La energía de Portugal es tan inspiradora. ¡Me siento muy creativa y viva aquí y espero tabajar en mi nueva película LOVED (Amada), y hacer nueva música! Este será el nuevo capítulo en mi libro. Es hora de conquistar el mundo desde otro punto de vista”.

Madonna con su hijo David, a quien adoptó en Malaui. (Foto Prensa Libre: Zimbio).

En otra de las fotos se ve un techo lleno de cestas, de lo que se presume es parte de su nueva casa. Junto a esa imagen escribió: “¡Solía ser una canasta de baloncesto pero ahora vivo en Lisboa!”.

I used to be a basket case but now I Live in Lisbon! ??♥️??????? ?!

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna, originaria de Míchigan, EE. UU., es una de las grandes figuras del pop. Comenzó su carrera en la década de 1980 y ha publicado 13 álbumes de estudio. El más reciente es Rebel Heart, lanzado en 2015.

También ha incursionado en el cine, con papeles de actriz en cintas como Desesperately Seeking Susan o Who's That Girl, y como directora en otros proyectos.