“Mamá Coco”: ¿quién es la mujer que cumplió 108 años y lo celebra a lo grande en las redes sociales?

Mujer con gran parecido al personaje de la película “Coco” publicó en Facebook una fotografía de su pastel de cumpleaños y recibe cientos de felicitaciones.

Publicado el
María Salud Ramírez, conocida como “Mamá Coco”, cumplió 108 años y la felicitan en redes sociales. (Foto Prensa Libre: Facebook)
María Salud Ramírez, conocida como “Mamá Coco”, cumplió 108 años y la felicitan en redes sociales. (Foto Prensa Libre: Facebook)

María Salud Ramírez, conocida como “Mamá Coco” debido a que tiene gran parecido con el personaje de la película “Coco” de Disney y Pixar, celebró el 16 de septiembre su cumpleaños número 108 con la publicación de una fotografía en una página de Facebook donde acumula más de 8 mil 600 seguidores.

“Gracias a Dios hoy cumplió otro año más de vida”, se lee en la publicación que acompañó con una fotografía en la que se le puede apreciar frente a su pastel decorado con frutas y una imagen del personaje “Mamá Coco”.

Cientos de personas se apresuraron a enviarle mensajes de felicitación a la mujer originaria de Santa Fe de La Laguna, Michoacán, México.

La publicación ha sido compartida 388 veces y tiene más de mil 900 reacciones de me gusta y me encanta, así como 235 comentarios, entre los que destacan fotos con sus admiradores.

 

Ramírez también suele compartir fotografías de ella misma y de las visitas que le hacen sus admiradores. Estas publicaciones también suelen ser muy populares.