Escenario

Marc Anthony pone a bailar a Canarias en el estreno de su gira europea

Marc Anthony, el rey de la salsa, no defraudó en el primer concierto de su gira europea, celebrado en la capital grancanaria y en el que hizo bailar a las 15 mil personas que llenaban el recinto.

EFE / España

|

El artista afincado en Nueva York hizo su aparición con su famosa Valió la Pena en un concierto que mañana repetirá en Tenerife, y luego en Madrid, Valencia y Málaga.

Con un público entregado desde la segunda canción, que animaba al músico salsero al son del mítico pío, pío, el cantante de origen puertorriqueño alternó durante hora y media canciones de su último trabajo Marc Anthony 3.0 con grandes éxitos como Y ahora quién, Cómo es él, o Que precio tiene el cielo.

Tras saludar al público y a los músicos, Anthony animó a los asistentes a disfrutar del concierto, en el cual no faltaron otros temas como Flor Pálida, Hasta ayer , o Hubo alguien.

El momento cálido de la noche llegó con Mi gente, canción en la que el artista se declara a los habitantes de todo el continente americano, de los que afirma sentirse “orgulloso” , y prueba de ello es que durante el tema le acompañan en las pantallas las banderas de Estados Unidos y de todos los países hispanoamericanos.

Tras aprender a hacer con las manos el pío, pío , Marc Anthony continuó con su espectáculo, lleno de luz y de color, en el que no faltaron innumerables besos para el público, sobre todo para las féminas.

¡Qué rico! O ¡Qué lindo! fueron algunas de las expresiones que el neoyorkino lanzó a los asistentes a este concierto, que se enmarca en la gira Cambio de Piel World Tour 2015 , que empezó en California y que finalizará en diciembre en Texas.

Si bien Anthony no entonó en Gran Canaria la canción que da nombre a su gira, sí que finalizó el concierto con su ya mítica Vivir mi vida.

Hora y media de música especialmente de salsa (con baile incluido del artista y del público) , que no dejó indiferente a nadie.

Para ello, fue magistral la compañía de sus músicos y coristas, que hicieron que el concierto brillara aún más.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: