Marco Antonio Solís deleita a su público con un inolvidable concierto en Quetzaltenango

Con más de dos horas de show, interpretando sus mejores éxitos, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís se presentó en el estadio Mario Camposeco en una noche memorable para sus seguidores.

Durante dos horas y 20 minutos, Marco Antonio Solís deleitó a su público con sus mejores éxitos, que fueron coreados de principio a fin.(Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)
Durante dos horas y 20 minutos, Marco Antonio Solís deleitó a su público con sus mejores éxitos, que fueron coreados de principio a fin.(Foto Prensa Libre: Raúl Juárez)

La llegada de “El Buki” a Xela cumplió con las expectativas en un show que estuvo lleno de emociones y sentimientos. Una a una fueron coreadas las canciones del repertorio que presentó el artista mexicano que vino con su agrupación y las bailarinas.

Te recomendamos leer: Ricardo Arjona dará nuevo concierto por una noble causa
Pasadas las 21 horas de este viernes, Marco Antonio Solís salió al escenario ovacionado por su público, la primera canción en interpretar fue No Puedo Olvidarla que rápidamente prendió el ambiente en las tribunas. Siguieron otros éxitos como Viva el amor, Si te pudiera mentir, Necesito una compañera, Si no te hubieras ido, A dónde vamos a parar, Más que tú amigo, O me voy o te vas, entre otras. 

Uno de los momentos cubre de la noche fue la interpretación de Pero te vas a arrepentir, canción de Marco Antonio Solís con Los Yonic´s, según dijo el artista mexicano no era parte del repertorio, pero fue preparada para este concierto.

La canción más esperada fue Navidad Sin ti que fue coreada por todos los asistentes al estadio, el artista se despidió con la interpretación de Cuando te acuerdes de mí.
Te puede interesar: The Lion King: se lanza el primer tráiler de la nueva adaptación de Disney

“Gracias Xela por todo su cariño, ha sido una noche muy especial, hasta siempre” fueron las palabras que expresó el artista al finalizar el concierto.

Cumple expectativa

“Valió la pena toda la espera, llegamos a la una de la tarde desde San Marcos con toda la familia, soy fan de Marco Antonio Solís y no defraudó, la verdad es un privilegio venir a ver a un artista de talla mundial”, expresó Bosbelí Maldonado.

“Me encantó el concierto, disfruté cada una de las canciones, fue un buen show único, esperamos que pronto pueda venir y deleitar a su público. Llegamos a buena hora y a pesar del frío la pasamos bien porque estuvo excelente de principio a fin”, dijo María Domínguez, quien viajó desde Suchitepéquez.

“No queríamos que terminara porque Marco Antonio tiene buena música. Es la primera vez que lo veo en vivo y la verdad fue algo muy especial”, manfiestó Marisol Escalante, de la zona 6 de Quetzaltenango.

Contenido relacionado:

> Bunbury hizo vibrar el Centro Intercultural de Xela con su “Expectativas Tour”
> ¿Cuánto sabe de Ricardo Arjona?
> Artistas plásticos se toman las calles de Xelajú y atraen la atención de los quetzaltecos