Margot Robbie será Barbie en una nueva película

Barbie confirmó a la actriz Margot Robbie en una nueva película de acción real. 

Archivado en:

Barbiecine
Margot Robbie dará vida a Barbie en una nueva película (Foto Prensa Libre: AFP)
Margot Robbie dará vida a Barbie en una nueva película (Foto Prensa Libre: AFP)

Barbie, la muñeca más famosa en el mundo, finalmente tendrá una película live action (de acción real), en la que contará con la destacada Margot Robbie en el papel principal.

La noticia fue confirmada este martes por Mattel y Warner Bros, según conoció Entertainment Tonight, quienes avalaron a la australiana de 28 años de edad como protagonista.

“Jugar con una Barbie promueve confianza, curiosidad y comunicación en el viaje de un niño para el autodescubrimiento”, dijo Robbie, quien también será productora de la película, en un comunicado.

“Me enorgullece tomar este rol y producir una película que creo tendrá un impacto positivo en audiencias y público de todo el mundo”, agregó. “No puedo ver mejores socios que Warner Bros y Mattel para crear este largometraje”.

Esta cinta será la primera de live action de la marca Mattel Films, la cual está dirigida por el productor Robbie Brenner, que ha sido nominado a los Óscar.

Lea también: Sin una arruga, la Barbie cumple 60 años

Nominada también ha sido Margot Robbie, quien ha participado en filmes como I, Tonya, Suicide Squad y The Wolf of Wall Street, entre otros.

La película de Barbie sería originalmente protagonizada por Amy Schumer. La comediante promovería una historia en la que expulsaban a una Barbie que no era “suficientemente perfecta”. Sin embargo, abandonó el proyecto por motivos de agenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⛄️Lapland⛄️

Una publicación compartida por @ margotrobbie el


En ese entonces, la producción estaría a cargo de Sony Pictures. Después se consideró a Anne Hathaway pero tampoco cuajó el proyecto. Ahora sí, de forma oficial, Robbie tendrá a cargo de recrear la historia. ¿Sobre qué tratará?

Contenido relacionado:

> Barbie hace una muñeca de Frida Kahlo
> Galilea Montijo y su confusión con “Roma” de Alfonso Cuarón
> Kevin Spacey comparece ante el juez y se declara inocente de una presunta agresión sexual a un joven de 18 años

0